HP presenta impresoras de 24 para arquitectos, ingenieros y diseñadores

Por Orlando Rojas Pérez – HP Colombia presentó en Bogotá su nueva impresora para arquitectos, ingenieros y diseñadores, con capacidad de imprimir documentos de hasta 24 pulgadas, es la modelo T120, que funciona con todos los sistemas operativos y hasta se puede imprimir remotamente desde un computador portátil, una tableta digital o un teléfono móvil, desde cualquier lugar del mundo, con solo tener conexión a Internet. También habló de los modelos T520 y T830. En Colombia, HP mantiene su excelente cuota de mercado del 90%, en este tipo de impresoras. Solamente requieren un único cable. Imprimen documentos tamaño carta también. Son de fácil movimiento.

 

El modelo T830 que imprime documentos de hasta 36 pulgadas, cuenta con un sistema de seguridad, el cual si se presentara un atasco del documento que se escanea, de inmediato se detiene, para proteger el documento, que puede ser muy valioso.

 

Desde la fábrica en Barcelona, España, a la presentación de las nuevas impresoras vino Guayente Sanmartín -gerente General a nivel mundial de HP Large Format Design Printing- quien declaró: “Los multifuncionales HP DesignJet abren nuevas formas de ayudar a la comunicación y colaboración de los equipos profesionales, usando un solo dispositivo. Nuestros clientes están solicitando cada vez más soluciones que les permitan compartir trabajos fácilmente, incluyendo las transiciones rápidas de lo digital al papel, y viceversa. Es increíble llevar las tecnologías de impresión más avanzadas de HP para apoyar a los equipos de trabajo de arquitectos e ingenieros que diseñan y construyen el futuro. Por su gran espíritu recursivo, la región de Latinoamérica es donde más provecho obtienen de estas impresoras, las utilizan sobre los parámetros esperados de uso y con gran desempeño. Para imprimir remotamente, no se requiere de un controlador driver, como si lo exigen los equipos Canon. Remotamente, el usuario conoce qué tipo de papel está cargado en el equipo, Canon no cuenta con esta información bidireccional. HP ofrece cartuchos de hasta 300 milímetros.

 

REINVENCIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO

Las nuevas impresoras, son la respuesta de HP a la solicitud de sus clientes, que para oficinas de arquitectos y de la industria de la construcción, piden la presencia de un equipo de impresión más pequeño, las multifuncionales de 24 pulgadas HP DesignJet T830, T520 y T120, ofrecen esa solución conveniente con un rango de opciones de comunicación que pueden ayudar a incrementar la colaboración en el entorno de trabajo. Imprime, escanea, copia, comparte dibujos, horarios de proyectos, renderizaciones, presentaciones y más, a un solo clic y vía WiFi.

 

BENEFICIOS
Algunos de los beneficios y características de la nueva impresora son:

- Realiza impresiones en tamaño A1/D con una velocidad de hasta 26 segundos.

- Impresión inalámbrica desde un smartphone, tableta o computadora, con Wi-Fi Direct y HP Mobile Printing.3

- Usa el escáner para hacer copias de originales para su uso en campo, preservando el original.

- Copia bocetos y dibujos con anotaciones a mano para su distribución inmediata entre miembros del equipo de trabajo.

- Con la app HP Smart, puedes compartir imágenes escaneadas con contactos de correo electrónico o subirlas para su almacenamiento en la nube.

- Software de impresión HP Clic para imprimir fácilmente series de proyectos y documentos PDF.

-  Flexibilidad para imprimir también documentos de mediano tamaño desde una bandeja de alimentación A4/A3.
e

 

 

Ver nota:

Google libera Android Go para equipos con solo 512 MB

Google libera Android Go para equipos con solo 512 MB
Busca cubrir el mercado de teléfonos económicos
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16232

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.