5G Fucsia – Máquinas escribirán el software del 2040

Por 5G Fucsia

 

MÁQUINAS ESCRIBIRÁN EL SOFTWARE DEL 2040
Una de las principales aplicaciones de la Inteligencia Artificial se verá en el año 2040, cuando la mayoría del nuevo software será escrito por máquinas en forma muy eficiente. En la actualidad ya muchos programadores dedican mucho de su tiempo en adaptar subrutinas y módulos ya escritos por ellos mismos o por otras fuentes en los programas que desarrollan.

 

APPLE COMPRARÁ A SHAZAM
Para integrarla con Apple Music, Apple se prepara para informar que comprará a Shazam, aplicación que reconoce la música que se escucha. El precio que pagará será unos 400 millones de dólares.

 

APPLE MEJORARÁ BATERÍA EN EL IPHONE X+1
Sin decirlo Apple reconoce que la batería de su gran teléfono iPhone X, es demasiado pequeña en autonomía, pero sí anticipa que agrandará la batería del iPhone X+1 que saldrá en el 2018. Posiblemente instale una única batería en forma de “L”, en lugar de las dos baterías actuales.

 

HUAWEI P11 TENDRÁ MAYOR PANTALLA Y MUESCA SUPERIOR
El teléfono Huawei P11 tendrá una mayor pantalla, pasará de 5,1 pulgadas a 6 pulgadas, mantendrá el formato 18:9, en la parte de arriba de la pantalla tendrá una muesca para la cámara, flash delantero y sensores. Por supuesto su procesador mantendrá un sub-procesador para inteligencia artificial y aprendizaje.

 

GOOGLE RECONOCE ERRORES POR MANIPULACIÓN RUSA
El mismo CEO de Google -Sundar Pichai-, reconoció que entre los errores de Google, él incluye haber permitido la manipulación rusa, no especificó en qué materia, pero tácitamente hizo referencia a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

 

RICARDO JANCHES
Ricardo Janches es el director General de la nueva región LAE -Países Emergentes de Latinoamérica de Avaya, que incluye a Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Janches reportará a Galib Karim -vicepresidente para la región de Américas International de Avaya-.
5G

 

 

Ver notas:

Foto de la semana: Iguana sobre verde

Foto de la semana: Iguana sobre verde
Con su orondo caminar.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16234

5G Fucsia – Telefónica compra SignBox

5G Fucsia – Telefónica compra SignBox
Google, Microsoft y Facebook tributan menos, Caracol usa efectivo, América Móvil vendería su parte en KPN, Samsung líder en móviles, tecnología hizo 6 de las 10 mayores fortunas, baterías de magnesio.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16229

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.