Subasta de espectro en enero de 2018

Por Mesa de Redacción – Los regalos de Navidad que necesitaban y esperaban los colombianos por fin llegarán:

SUBASTA DE ESPECTRO DE 700 MHZ SE REALIZARÁ EL 31 DE ENERO
El día de mañana, 29 de diciembre, todavía será día de trabajo hábil para gobierno de Colombia, el Ministerio TIC publicará la versión final del proyecto de resolución que finalmente le dará vida a la tan esperada subasta de espectro de 700 MHz para la telefonía móvil en Colombia. Será un excelente documento que incluso fundamenta las bases para que la tecnología 5G llegue a Colombia antes del año 2020. El gobierno comprendió la difícil situación económica del Sector TIC colombiano y el valor por Megahercio será de 10.000 dólares, pagaderos al final de los veinticinco (25) años de la concesión. En compensación por haber cobrado anticipadamente la extensión de la primera concesión en el año 1994. Los comentarios al proyecto de resolución podrán ser enviados por correo electrónico hasta el día 7 de enero, la subasta con toda la cantidad de interesados en el espectro de 700 MHz, se realizará el día 31 de enero, en el Auditorio Santo Domingo, a partir de las 7:01 am

 

BANDA ANCHA DESDE 5 MBPS
Por decreto que expidió esta madrugada y que se conocerá esta noche, cuando se podrá leer en el Diario Oficial, el gobierno de Colombia definió qué desde el 1 de enero de 2018, para que una conexión sea considerada Banda Ancha deberá conectar al usuario a una velocidad de 5 Mbps.

 

MINTIC HONRARÁ SU BELLO NOMBRE
Otro decreto que fue ya expedido y esperamos recibirlo para publicarlo de inmediato, obliga a que toda persona que ingrese como funcionario del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones debe tener un mínimo de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, el decreto también prohíbe que se considere como experiencia el tiempo en cargos políticos. Los nuevos funcionarios deberán permanecer en su cargo un mínimo de dos años, que riman con la duración de las inhabilidades.

¡Feliz día de los santos inocentes!

¡Feliz día de los santos inocentes!

Nota importante del Editor: en Hispanoamérica hoy 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes con bromas, como toda esta nota, en conmemoración cristiana de la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, que fue ordenada por el rey Herodes.
e

 

 

Ver nota:

Guía # 2 de Seguridad, en este caso se disfrazan con la marca Netflix.

Guía # 2 de Seguridad, en este caso se disfrazan con la marca Netflix.
No abra mensajes de correo electrónico indicando que no pueden validar su información de pago.
 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16252

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.