5G Fucsia – Rebelión del robot CLOi

Por 5G Fucsia

REBELIÓN DEL ROBOT CLOI
David VanderWaal -vicepresidente de Mercadeo de LG Electronics para Estados Unidos- presenció en carne viva la rebelión del robot CLOi, fabricado por LG, que lo creó para que se convirtiera en el centro del Hogar Inteligente. En la parte que debería ser la más interesante de su presentación a clientes y prensa durante el Show de Electrónica de Consumo -CES 2018, en lo que debía ser lo más espectacular de su conferencia, VanderWaal le preguntó al robot CLOi, por su agenda y el robot le contestó: “Debe ir al gimnasio por lo que programé la lavadora para ropa deportiva”, luego VanderWaal  le preguntó si podía prender la lavadora pero no obtuvo respuesta, VanderWaal continuo y cuando estaba frente al refrigerador LG, le preguntó por una receta y CLOi mantuvo su rebelión y no contestó. VanderWaal no tuvo remedio que comentar, debe estar furioso conmigo.

 

FRANCIA INVESTIGA A APPLE
Al conocerse que efectivamente Apple redujo el rendimiento de teléfonos iPhone, al comenzar a disminuir la autonomía de las baterías, Francia comenzó una investigación contra Apple por obsolescencia programada. Esta está prohibida por las leyes francesas y tienen penas de hasta cárcel y multas que pueden llegar al 5% de sus utilidades anuales.

 

EN MAC ESPIABAN PANTALLAZOS
Desde el año pasado se conocieron acusaciones contra una persona, por distribuir un malware llamado Fruitfly, que apareció en equipos Mac, con el que capturó y robó durante 13 años, millones de pantallazos, audio y fotografías tomadas por la cámara Web. Usuarios interpusieron una demanda en una corte del estado de Ohio.

 

DESPACHARON 3% MENOS DE PC EN 2017
Gartner anunció que en el año 2017 se despacharon 262,5 millones de computadores personales. En el cuarto trimestre, el rey fue HP inc que obtuvo el 22,5% del mercado. La mala noticia es que el cuarto trimestre de 2017, se despacharon 2,8% menos unidades y fue el decimotercer trimestre seguidos con cifras en descenso.

 

¿FCC BAJARÁ NORMA MÓVIL DE BANDA ANCHA?
Durante el fin de semana sonaron rumores que aseguran que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos FCC-, reducirá la velocidad de 10 Mbps requerida por su definición de Banda Ancha para conexiones móviles.

 

CONVERSACIONES PRIVADAS EN SKYPE
Microsoft ofrecerá conversaciones por Skype, encriptadas, al acordar con Signal incluir su protocolo de tecnología de codificación, que ya utilizan WhatsApp, Facebook y Google Allo.

 

GALAXY S9 EN CMM 2018
Quedó confirmado que Samsung presentará su nuevo teléfono Galaxy S9, durante el Congreso Mundial de Móviles 2018, en la ciudad de Barcelona, el día 26 de febrero.

 

ESPECIFICACIONES DEL GALAXY S9        

En esta imagen filtrada de la posible caja del Galaxy S9, se pueden leer varias de sus especificaciones:

- Pantalla de 5,8 pulgadas

- Tendrá dos cámaras fotográficas

- La cámara trabajará con aperturas desde f/1.5 a f/2,4

- Capturará video en cámara lenta

- Altavoces AKG que pertenecen a Harman Kardon, que compró Samsung

- Reconocimiento de iris

- Reticencia IP68, al polvo y agua

- Carga inalámbrica
5G

 

 

Ver notas:

Unidad SSD portátil marca Dell

Unidad SSD portátil marca Dell
Es la unidad más pequeña con puerto Thunderbolt 3.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16261

 

5G Fucsia – Noche Buena en MAL año

5G Fucsia – Noche Buena en MAL año
Francia para a Facebook, Apple reconoce lentitud, Intel asumirá riesgos, bajan a Eric Schmidt, Apple no llega al billón, Apple veta a Qualcomm, viene memoria GDDR6.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16251

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.