Amazon gana la categoría Innovación en Solución en la Nube

Por Mesa de Redacción – Se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017. La séptima categoría fue:

Innovación en Solución en la Nube

Uno de los mayores cambios que se vive en el mundo TIC, es el cambio de centros de datos de las empresas a centros de datos de los operadores y la migración a la Nube en todos sus definiciones y sabores: privada, mixta o pública. El mundo cambió, la mayoría de las empresas de todo tamaño ahora operan desde la Nube, es el mercado de TIC que más crece en el mundo y los Premios Evaluamos no podían dejar de resaltar y premiar esta categoría, ya alguna vez se había incluido. 

 

LOS NOMINADOS:

- Microsoft

Azure se llama la oferta de Microsoft de un conjunto integral de servicios en la Nube que las empresas, los desarrolladores y los profesionales de Tecnología de la Información usan para crear, almacenar, implementar y administrar aplicaciones a través de los centros de datos de Microsoft. Fu ela empresa que más  creció en este campo con el 124%.

 

- Google

La oferta de Nube de Google es muy simple: el cliente no necesita servidores, no necesita cubrir la operación, simplemente selecciona la forma virtualizada de trabajar, del procesamiento, de memoria, de almacenamiento y de red. Google ofrece los servicios de Big Data y de Analítica, así como el análisis de los datos. Todo con la máxima seguridad. Internamente se sienten muy confiados en que su reducción de tarifas les ayudará a crecer en participación de mercado. Creció el 108%

 

- Amazon

Amazon Web Services -AWS- se llama la oferta de Amazon que tiene el 60% de la participación en el mercado de la Nube. Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidas aplicaciones de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, Internet de las Cosas y seguridad. Estos servicios ayudan a las empresas a reducir los costos de Tecnología de la Información pudiendo escalar cuando lo requiera. AWS tiene la mayor confianza de su mayor número de clientes. Independientemente de si necesita potencia de cómputo, almacenamiento de base de datos, entregar contenido u otra función. Creció el 63%

 

 

Y EL GANADOR ES…

Entregó el galardón: Nibaldo Toledo Takahashi -presidente de Azteca Comunicaciones Colombia-.

Recibió el premio Hugo Valderrama de eMotion – presidente de la junta directiva- socio de Negocios de Amazon en Colombia.

e

 

Ver nota:

Andired gana la categoría Innovación en Solución de Telecomunicaciones

Andired gana la categoría Innovación en Solución de Telecomunicaciones
En los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16308

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.