5G Fucsia - Stephen Hawking: existe el muti-universo

POR 5G FUCSIA

STEPHEN HAWKING: EXISTE EL MUTI-UNIVERSO
El gran científico Stephen Hawking murió, pero hasta después de su fallecimiento, nos continuará entregando su sabiduría. Ya se encuentra en edición su último artículo científico escrito en su lecho de muerte, que perfecciona otro del año 1983, que escribió a cuatro manos con el también científico físico James Hartle de la Universidad de Lovaina. Según Thomas Hertog quien es coautor del artículo, el nuevo artículo será muy posiblemente el más importante de todas sus publicaciones, se llamará: Una salida suave a la inflación eterna, con el que Hawking quiso entregar una domesticación “en plastilina” para los mortales, sus conocimientos y pruebas matemáticas de que en el momento del Big Bang no se creó un único universo, se crearon varios multiuniversos, que viven en forma paralela. Incluye fórmulas matemáticas para construir una nave espacial que viaje por nuestro universo y demuestre la existencia de los multiuniversos.  El final del artículo lo dedica a su teoría del fin del mundo, cuando las estrellas consuman su energía.

El caso de Stephen Hawking, al que le negaron super injustamente el Premio Nobel, con la excusa de no poder demostrar sus teorías, mientras a otros ganadores del Premio Nobel, les han demostrado -en vivo y en directo-  que sus teorías no son realidad, es un gran ejemplo de como se maneja la diplomacia y los intereses personales, en este mundo que ya sabemos tiene paralelos.

 

¿COMPRA POR VMWARE?
La posible compra o fusión de Dell – EMC, por parte de VMware que es en gran parte propiedad misma de Dell – EMC, con el propósito de volver de nuevo pública -que cotice en la bolsa- a Dell – EMC, tiene opiniones a favor y en contra. Dell – EMC es manejada por Michael Dell, un monstruo de las finanzas y un gran visionario tecnológico. Mientras, VMware es manejada por el gran bacán del sector TIC Pat Gelsiger, quien participó en los inventos de muchos grandes procesadores de Intel como el 486 y el Pentium Pro que se convirtió en el gran procesador Xeon para servidores. Es uno de los grandes visionarios que ve perfectamente hacia dónde va el uso y aplicación de la tecnología. VMware acaba de entregar reportes financieros y en el último trimestre creció 14% respecto al trimestre de hace un año-.

Josh Resnick -gerente de Jericho Capital Asset Management que posee el 1,8% de VMware- envió un comunicado en el que afirma: “Una fusión inversa destruiría el valor para los accionistas de VMware, incluso el observador más casual puede ver que VMware no gana nada al ensanchar el crecimiento más rápido, el efectivo neto que es altamente estratégico en el negocio de software se afectaría con el peso muerto del crecimiento lentísimo de Dell, entidad cargada de deuda y dependiente de hardware heredado. Cualquier transacción de este tipo dañaría significativamente a VMware. Si los funcionarios de VMware sienten que se necesita una adquisición estratégica, hay cualquier cantidad de otras oportunidades atractivas que son mucho más enriquecedoras para todos los accionistas, en lugar de una transacción que supondría una carga a la Compañía con una enorme deuda que beneficia únicamente a su accionista mayoritario (Dell)".

 

WEAR OS
Google decidió cambiar el nombre de su sistema operativo para dispositivos vestibles, como los relojes, dejó de llamarse Android Wear, para tomar el nombre Wear OS.

 

MAL CRÉDITO SOCIAL EN CHINA
De acuerdo a la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma China, la mala calificación de crédito social, en China, tendrá drásticas aplicaciones a partir del 1 de mayo próximo. Cualquier ciudadano que tenga mala calificación en su crédito social, no podrá abordar trenes públicos ni abordar vuelos, de empresas estatales. Las violaciones que ameritan esta mala calificación son: propagar falsa información sobre terrorismo, no pagar una deuda del seguro social o haber usado billetes vencidos.

 

SAMSUNG QUEMÓ SUS MEMORIAS
En 30 minutos, el once por ciento de la producción mensual de la nueva memoria NAND de Samsung, se quemó en la planta de Pyeongtaek, en Corea del Sur, por causa de una falla de suministro de energía eléctrica.

 

ROBOT CON 100% EN BASKETBALL
El robot Cue con estatura de 1,90 metros, fabricado en sus ratos libres por ingenieros de Toyota, se ha convertido en un encestador infalible de basquetbol, en cerca de 200.000 tiros al arco, falló muy pocos.

 

PAUL JACOBS QUIERE REFUNDAR A QUALCOMM
Después de la prohibición del presidente Trump a que Broadcom compre a Qualcomm, uno de sus fundadores Paul Jacobs, es retirado de la junta directiva de la que era su presidente, al anunciar que busca financiación para comprar la mayoría de las acciones de la empresa.

 

CON CONTROL XBOX MANEJAN SUBMARINO USS COLORADO

El submarino nuclear USS Colorado utiliza un control de Xbox, nada menos que para manejar sus periscopios, que ya no son de espejos, sino fotónicos.

 

COMPUTADOR MÁS PEQUEÑO QUE GRANO DE SAL

Con nano tecnología, IBM presentó el computador más pequeño creado y construido en el mundo, es más pequeño que un grano grande de sal, mide 1 mm x 1 mm, e incluye un módulo de comunicación moderna y una celda voltaica. Aunque su potencia equivale al de un procesador 486 de los años 1990, es ideal para ser usado e instalado en Internet de las Cosas -IoT-, en prendas de vestir y hasta en personas.


Infografía del procesador

5G

 

Ver notas:

Módulos Engine de Wacom transforman las pantallas Cintiq Pro en estaciones de trabajo

Módulos Engine de Wacom transforman las pantallas Cintiq Pro en estaciones de trabajo
O en un verdadero estudio de diseño.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16333

 

5G Fucsia – Intel compraría a Broadcom

5G Fucsia – Intel compraría a Broadcom
USA veta a Huawei, Pamela Gidi en SubTel, PS5 hasta 2020, ETB firma con sindicato, Dos galaxias chocan, iPhone X 2018 mantendrá la pestaña, ¿rusos crearon Olympic Destroyer?, Mónica Castillo en ComScore Colombia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16324

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.