5G Fucsia - Movistar Arena Bogotá

POR 5G FUCSIA

 

MOVISTAR ARENA BOGOTÁ
Colombiana de Escenarios -CDE- firmó con Telefónica una alianza por 20 años, para que el nombre del renovado, reestructurado y embellecido Coliseo El Campín, se llame Movistar Arena. Movistar Arena es un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14 mil asistentes, construido con los más altos estándares arquitectónicos y técnicos. Podrá desarrollar todo tipo de espectáculos masivos dado que está adecuado con lo último en sonido, iluminación, conectividad e infraestructura en general, para la comodidad y el disfrute de empresarios, artistas y público.

Este escenario surge de la primera Alianza Público Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte -IDRD- en nombre de la Alcaldía de Bogotá. Además de revitalizar la zona de El Campín, pondrá a Colombia a la vanguardia en oferta de entretenimiento, con capacidad para atraer los mejores espectáculos en esta parte del mundo.

Fabián Hernández Ramírez -presidente CEO de Telefónica Colombia- declaró: “Trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los asistentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”.

 

MS SE SACUDE Y DESPIDE AL GENIO DE WINDOWS MOBILE
Terry Myerson, es por unos meses más el vicepresidente de Windows y Grupo de Dispositivos -WDG- de Microsoft, sale con la próxima reorganización de Microsoft que pronto a su Nube -Azure-, la llamará Nube + Inteligencia Artificial, abandona la importancia de Windows, ya antes había matado a Windows Mobile y antes a Windows Phone, que fueron responsabilidad de Myerson. Trabajó también con Microsoft Exchange. Experiencia y Dispositivos - Experiences & Devices- será la nueva gran unidad de Microsoft, que estará a cargo de Rajesh Jha - vicepresidente ejecutivo-, que antes manejaba Office, para convertirse en el # 2 de la empresa, debajo de Satya Nadella. Es de esperarse que así como Office se convirtió en Office 365 -en la Nube- por suscripción anual, pronto Windows será también por suscripción anual y estará basado en la Nube. En otras palabras Microsoft no cambiará la plataforma Windows por su plataforma Nube + IA.  

Otra nueva unidad será Percepción de Inteligencia Artificial y Servicios de Realidad Combinada-, su cabeza será Alex Kipman.

En su triste y sincero mensaje de despedida, Myerson, reconoció que el mayor error de Windows Phone fue construirlo sobre Windows CE, después intentar salvarlo con Windows Phone para después enterrarlo como Windows Mobile. Mientras Apple lanzaba su iPhone con su buen sistema iOS más un excelente navegador y que Google con Android y su excelente sistema de distribución no le dejó espacio alguno a los Windows Phone y Mobile que se veían y eran obsoletos.    

 

SPACE X YA ES PROVEEDOR DE BANDA ANCHA SATELITAL
Space X obtuvo licencia de la Comisión Federal de Comunicaciones -FCC- de Estados Unidos, para ofrecer servicios de banda ancha satelital con su empresa Starlink, con satélites de baja órbita. Space X planea inicialmente lanzar 4.425 satélites en 83 planos satelitales y la misma FCC le ha solicitado que ojalá tenga en órbita la mitad de ellos, antes de tres años. El plan de negocios de Starlink es contar con 40 millones de clientes en el año 2025 y facturarles anualmente unos 30.000 millones de dólares.

 

CEO DE ERICSSON SE QUEDA A COSTA DE DESPIDOS
El CEO de Ericsson Borje Ekholm, logró mantener su puesto a costa de reducir gastos, prometer despidos de personal y enfocarse en una plataforma de crecimiento, pero debió reconocer que no estaba satisfecho con las pérdidas financieras de su reporte.

 

HUAWEI SE QUEDARÁ EN EEUU
Richard Yu presidente Ejecutivo del Grupo de Consumo de Huawei, declaró que Huawei no se irá de Estados Unidos, a pesar de los vetos del FBI, CIA y NSA.

 

JOSÉ MUTIS O. LLEGÓ A TERADATA COLOMBIA
José Mutis O. es el nuevo gerente de Teradata Colombia, llegó a Teradata Colombia. Mutis es ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con una especialidad en Finanzas en la Universidad de Los Andes y con MBA otorgado por la Universidad de Barcelona. Su experiencia en el campo tecnológico es mayor a los 20 años, ha trabajado en Oracle y en SAP.
e

 

Ver nota:Foto de la semana: vendimia

Foto de la semana: vendimia
En la Sabana de Bogotá
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16342

 

�Ni MinTIC le obedece a la SIC?

¿Ni MinTIC le obedece a la SIC?
Para defender al usuario ordenó bloquear Pig.gl, ¿pero MinTIC no obedece?, como si no diera votos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16341

 

5G Fucsia - Mark Zuckerberg: Nosotros no merecemos su informaci�n

5G Fucsia - Mark Zuckerberg: Nosotros no merecemos su información
¿Compra por VMware?, Wear OS, mal crédito social en China, Samsung quemó sus memorias, robot con 100% en basquetbol, Paul Jacobs quiere refundar a Qualcomm, con control Xbox manejan submarino USS Colorado, computador más pequeño que grano de sal.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16339

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.