5G Fucsia –Oposición derrotada se mueve duro por ser MinTIC

POR 5G FUCSIA

 

OPOSICIÓN DERROTADA SE MUEVE DURO POR SER MINTIC

Curiosa y descaradamente personas de la oposición al presidente electo Iván Duque, pujan duro por ser el primer ministro TIC del próximo gobierno. En esta lista figuran:

- María Carolina Hoyos Turbay, quien fue viceministra TIC del exministro del TIC Diego Molano -en el gobierno Santos- y que busca prolongar su plan Vive Digital, que nunca incluyó última milla -el servicio de Internet de la conexión final al hogar u oficina- y por lo tanto se perdió por ahora la gran inversión en el gran proyecto de Fibra Óptica, que nunca llegó masivamente a los hogares del campo o municipios pequeños de Colombia. Oscar León que se retiró de la Agencia Nacional del Espectro, en entrevista a Evaluamos, confirmó que la idea del exministro del TIC Molano era ofrecer la última milla por medio de la tecnología 4G. Como si no fuera ingeniero, casi ningún hogar del campo colombiano puede pagar cien mil pesos por 4 GB de datos, que un niño o joven, consumen en el primer video que descarguen.

- Nancy Patricia Gutiérrez, quien es la presidente de Asomóvil, que está de amores con el Ministerio TIC actual y que redactó con David Luna -exministro TIC- y el mismo Molano, gran parte del programa TIC de la derrotada campaña de Germán Vargas Lleras.

- Carolina Angarita, quien fue gerente de Google y está respaldada por las llamadas empresas de Internet -OTT- como Google, Facebook, Microsoft, Amazon, Netflix, etc.  

- Silvia Constaín, quien trabajó en Apple y en Facebook y es asesora del gerente de la campaña de Iván Duque.

- Gilberto Salcedo, quien es muy recomendado por María Paula Duque, pero que ya está descartado, especialmente por ser actualmente asesor del Ministro TIC, hecho que no tiene presentación..

- Carlos Mario Estrada, sonó repetidamente por varios asistentes, durante el acto el domingo por la noche, en el merecido acto de victoria.

 

VIRGIN MOBILE ABANDONA COLOMBIA
Virgin Mobile abandona Colombia, busca comprador…

 

FLASH MOBILE LLEGA A COLOMBIA
El Operador Virtual Flash Mobile llega a Colombia, con campaña de que usuario que mantenga a cinco conocidos como clientes y regale entregue su lista de contactos en redes sociales, tendrá servicio gratis.

 

MARÍA ÁNGELA MEJÍA GIRALDO SUBE Y SUBE EN EL POLITÉCNICO
Es la nueva vicerrectora del Estudiante en la universidad Instituto Politécnico Grancolombiano.
 5G

 

 

Ver notas:

Aprueban norma casi final de 5G, es la 5G SA, versión 15 independiente

Aprueban norma casi final de 5G, es la 5G SA, versión 15 independiente
Las primeras redes 5G comerciales estarán en operación a principios de 2020.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16403

 

 

5G Fucsia – Movistar ya entregó 40.000 camisetas de la selección Colombia

5G Fucsia – Movistar ya entregó 40.000 camisetas de la selección Colombia
Natalia Iregui se viste de amazona, funcionarios de MinTIC buscan éxodo, iPhone abandona conector Lightning por USB-C, Huawei Mate 20 Pro tendrá pantalla de 6,9”, Intel anuncia procesador de 24 núcleos, AMD responde con uno de 32 núcleos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16396

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.