PRIMICIA ACTUALIZADA - Giro en U: Levantan inhabilidad a Sandra Monroy

Por Orlando Rojas Pérez – En el Comité de Empalme TIC, suceden muchas cosas inesperadas, tanto que varios lectores me han enviado casi la misma pregunta:

¿Por qué razón Cristhian Lizcano no se cambia de sexo para ser Ministra TIC?

Actualización – Sandra Monroy, como parte de su salario, pudo haber recibido acciones de la empresa CenturyLink, de la que como representante legal, presentó solicitudes al Ministerio TIC. ¿Acciones que la convierten en propietaria de la empresa representada?

Lo último que sucedió al medio día es más extraño aun: Acaban de levantar la inhabilidad a Sandra Monroy y posiblemente vuelve a su posición anterior, cuando recibió los archivos del empalme del Ministerio TIC. Mientras tanto el comité de empalme tenía fija, en esta oportunidad, a Silvia Constaín como la próxima ministra TIC. La inhabilidad de Monroy, entre otros,  consistía en haber presentado como representante legal de CenturyLink Colombia varias requisiciones al mismo Ministerio TIC, algunos de ellos sin definir ni contestar todavía, por lo que le tocaría responderse ella misma o declararse impedida por conflicto de interés. Monroy ya había renunciado a su cargo, ayer habló con su jefe para retirar la renuncia. ¿Será que ahora le envía una fotocopia de su carta de renuncia?

Como decía en las historietas: CONTINUARÁ…
e

 

Ver nota:

Con tecnología 5G, Telefónica y Ericsson logran velocidades de 27 Gb por segundo.

Con tecnología 5G, Telefónica y Ericsson logran velocidades de 27 Gb por segundo
Utilizaron banda milimétrica en la frecuencia de 28 GHz.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16434

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.