5G Fucsia - Juan Daniel Oviedo Arango director del Dane del gobierno Duque

POR 5G FUCSIA

 

JUAN DANIEL OVIEDO ARANGO DIRECTOR DEL DANE DEL GOBIERNO DUQUE

El presidente electo Iván Duque Márquez, designó a Juan Daniel Oviedo Arango como director del Dane de su próximo gobierno. Oviedo Arango se ha desempeñado como asesor del Ministerio TIC, fue viceministro y ministro TIC encargado y es Profesor Principal y Director de Planeación y Efectividad Institucional de la Universidad del Rosario. Es graduado de economía de la Universidad del Rosario y tiene un Ph.D. en Economía de la Universidad de Toulouse.

 

19,5% CAYÓ LA ACCIÓN DE FACEBOOK

Por bajas en sus ventas e ingresos, la acción de Facebook bajó 19,5%, es decir que su valor de capital -número de acciones por el valor de la acción- se redujo en 120 mil millones de dólares.

 

8,6% CAYÓ LA ACCIÓN DE INTEL

Por sus problemas de seguridad que aparecieron en sus procesadores, por anunciar que se reducirán sus ventas especialmente en Europa y por los repetidos atrasos en comenzar a vender procesadores fabricados con tecnología de 10 nanómetros, la acción de Intel perdió el 8,6%.

 

MS SUBIRÁ 10% PRECIOS DE OFFICE 2019 Y DE WINDOWS EMPRESARIAL
Microsoft subirá el precio de su próxima versión de la suite de escritorio Office un 10%, incluso las versiones en la Nube de Office 365. La versión de Windows empresarial también subirá el 10%.

 

ALPHABET SE RESIENTE POR MULTAS DE LA UE
Los reportes financieros de Alphabet, el holding de Google, después de recibir una segunda multa por valor de 4.340 millones de euros, se han afectado dramáticamente. Sin la última Alphabet hubiera repartido dividendos de 11,75 dólares por cada acción, pero solamente entregó 4,54 dólares, esto equivale a una reducción del 61%. Sus ingresos crecieron el 26% para llegar a 32.657 millones de dólares. En caso de recibir una nueva multa de la Comisión Europea, como es muy posible, el valor de la multa se calcularía con el último valor de ingresos.
5G

 

Ver notas:

Computadores con procesadores Intel de 10nm para Navidad� de 2019

Computadores con procesadores Intel de 10nm para Navidad… de 2019
Fabricación en segundo semestre de 2019.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16440

 

5G Fucsia � Sandra Monroy inhabilitada o con conflicto de inter�s para ser MinTIC

5G Fucsia – Sandra Monroy inhabilitada o con conflicto de interés para ser MinTIC
ACTUALIZADA - Por lo que Carolina Hoyos e Isabel Cristina de Ávila buscan ser MinTIC, 50 años de Intel, banco 100% digital en Argentina.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16432

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.