5G Fucsia - Más nombramientos en MinTIC

POR 5G FUCSIA

 

MÁS NOMBRAMIENTOS EN MINTIC

Informamos de más nombramientos en el ministerio TIC, para esta semana. En su gran mayoría son personas con mucha capacitación técnica.

 

Claudia Ximena Motta Hernández

Claudia Ximena Motta Hernández será la directora de Promoción de Tecnologías de la Información. Es abogada con especialización en regulación de telecomunicaciones. Ha tarbajado en el MinTIC, ETB, EMCali y Level 3.

 

Gloria Liliana Calderón Cruz

Gloria Liliana Calderón Cruz será la directora de Vigilancia y Control. Es abogada con dos especializaciones y una maestría. Trabajó en Avantel, la CRC y el Fondo TIC.

 

Claudia Stela Núñez Duarte

Claudia Stela Núñez Duarte será la directora de Apropiación de Tecnologías TIC. Es abogada especializada en derecho de las comunicaciones, viene de ser miembro de la junta Autoridad Nacional de Televisión -ANTV-. Antes trabajó en la ANE y en el Fondo TIC.

 

Oscar Javier Cuenca Medina

Oscar Javier Cuenca Medina será el jefe de Prensa, es un excelente comunicador, por fin llega alguien recto, técnico y capacitado. Cuenca Medina se desempeñó hasta el 31 de julio como jefe de comunicaciones de la CCIT.

 

Iván Darío Castaño Pérez

Iván Darío Castaño Pérez será director técnico. Es ingeniero electrónico con maestría en ingeniería de telecomunicaciones.

 

Mabel Rocío Díaz Beltrán

Mabel Rocío Díaz Beltrán será asesora de la Ministra. Es administradora de Empresas, con especialización y maestría.

 

Nicolás Torres Bolívar

Nicolás Torres Bolívar será asesor. Es abogado con especialización en nuevas tecnologías. Trabajó en el Concejo de Bogotá.

 

ESTADOS UNIDOS VOLVERÍA A LA ÓRBITA LUNAR EN EL 2024
El vicepresidente de Estados Unidos, Michael R. Pence, anunció en la NASA que el gobierno Trump, respalda la vuelta de norteamericanos a la órbita de la Luna y que podría ser en el año 2024, durante la administración Trump y su permanencia en ella rompería por meses el record del  Apollo 17 que permaneció seis días.

 

 

HUAWEI HONOR NOTE 10

Huawei mostrará la próxima semana su teléfono Honor Note 10.

5G

 

Ver notas:

 

Everis Colombia gana premio Hortonworks Data Heroes Initiative
En San José, California.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16470


 

5G Fucsia � MinTIC se reorganiza t�cnicamente,

5G Fucsia – MinTIC se reorganiza técnicamente
¿Secretaría general?, Jorge Varela, Víctor Muñoz, CEO de Ms vende 1/3 parte de sus acciones, VMware compra compañía a su dueño Dell EMC, frontera de nuestro sistema solar, siguiente Windows 10 se llamará 19H1.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16463

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.