Ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo presentó proyecto de ley de regulador TIC único

Por Orlando Rojas Pérez – La ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo, presentó ante la Secretaría General del Senado de la República, el proyecto de ley de regulador TIC único, al que llamaron: Proyecto de ley para la modernización del Sector TIC. El principal objetivo del proyecto es conformar un único ente regulador que incorpora sin adicionar a la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- y a la Autoridad Nacional de Televisión -ANTV-. Este proyecto de ley que es fundamental para el Sector TIC colombiano e incluso de la región por las reacciones de las inversiones, fue un trabajo interno del Ministerio TIC y de sus asesores, que no alcanzó a ser sociabilizado con todo el Sector TIC.

 

EVALUAMOS PREPARA UN PROFUNDO ANÁLISIS Y LO PUBLICARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Ya presentado el proyecto, no viene al caso contar los pormenores de su redacción que Evaluamos conoció. Nos dedicaremos a terminar nuestro profundo análisis y lo publicaremos.

 

 

DESCARGUE DESDE EVALUAMOS EL PROYECTO ORIGINAL DE LEY

http://www.evaluamos.com//pdf/ProyectoLeysectorTIC.pdf

Nota del editor: una de las grandes ventajas de los documentos publicados por Evaluamos, es que nunca cambiamos nuestra estructura de publicación, de forma que todos los documentos publicados por nosotros se encuentran siempre en el mismo enlace, que no cambia ni cambiará. Para estar siempre disponibles para nuestros lectores.
e

 

 

Ver nota:

Lenovo Transform 2.0 presenta las soluciones para la transformación

Lenovo Transform 2.0 presenta las soluciones para la transformación
La semana pasada en el muelle 36 de Nueva York.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16493

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.