El Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara de todos los teléfonos

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – No hay ningún secreto, la mejor cámara es la que posea la mejor óptica y en teléfonos la mejor óptica sin duda alguna es la Leica. Así algunos fabricantes salgan con trucos e ilusiones, el veredicto final lo dice Dxomark, quien continuamente hace evaluaciones de todas las cámaras, de sus sensores y de sus lentes. Igualmente lo hace con todos los teléfonos y al día de hoy, el primer lugar en cámaras de teléfonos lo ocupa el Huawei P20 Pro, con un puntaje sobrado de 109 puntos, en segundo lugar, le siguen a una buena distancia de 103 puntos el HTC U12+ y el Samsung Galaxy Note 9 con 103 puntos, es decir 5,5% por debajo. En cuarto lugar, con 102 puntos está clasificado el hermano menor del P20 Pro, el Huawei P20.

El Samsung Galaxy S9+ y el Xiaomi Mi8 quedan en el quinto lugar con solamente 99 puntos, es decir 9% menos de puntos. Les sigue el Google Pixel 2 con 98 puntos. El iPhone X de Apple es el octavo con 97 puntos, empatado con el Huawei Mate 10 Pro con el Xiaomi Mi Mix 2S.

 

LOS REZAGADOS
La lista de los primeros lugares la publicamos abajo para referencia de nuestros lectores. Pero resaltamos que marcas conocidas como Sony y Motorola se encuentran bien abajo en puntaje: El Sony Xperia XZ Premium obtiene 83 puntos y el Motorola Moto Z2 Force solamente obtiene calificación de 82 puntos, esto es 24% y 25% menos de puntos que el líder el Huawei P20 Pro.

 

41 PRIMEROS EN LA LISTA DE DXOMARK

 

FOTOGRAFÍA DE EVALUAMOS CON EL P20 PRO


Árbol Holly floreado antes de Navidad, en la Sabana de Bogotá


Datos de la fotografía

e

 

 

Ver nota:

¿Solid podrá renacer Internet a su ADN original y trabajar con datos privados?

¿Solid podrá renacer Internet a su ADN original y trabajar con datos privados?
¿A la vez que los navegadores puedan volver a ser editores y no solamente lectores?
 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16504

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.