Cámara de bolsillo que imprime fotos en tamaño 6,4 x 9,4 cm

Por Orlando Rojas Pérez – Definitivamente las cámaras instantáneas no han desaparecido. LG acaba de lanzar al mercado su cámara de bolsillo Pocket Photo, que imprime las fotos a color o en blanco y negro y además recibe vía Bluetooth, imágenes desde un teléfono móvil o una tableta y las imprime. Las fotografías son en papel fotográfico de un tamaño de 6,4 x 9,4 centímetros que quedan con una capa adicional transparente que protege las fotografías de la humedad y de los rayos ultravioletas que reduce el deterioro con el tiempo. Para realizar la impresión utiliza un proceso de sublimación de tinta y entrega una muy buena calidad de imagen con colores vivos y una buena claridad.

Captura las fotografías con resolución de 5 millones de puntos y las imprime en 45 segundos, en cada carga puede imprimir hasta 36 fotos, recordando los viejos rollos de fotografías análogas que capturaban 36 fotografías en negativos.

DECLARACIÓN
Patricia Umaña -gerente de mercadeo para audio y video, de LG Electronics Colombia- comentó: “La nueva cámara instantánea de LG es mucho más que esto. Es un genial dispositivo que entrega a los usuarios la posibilidad de tomar fotos de alta calidad y compartirlas de manera impresa para disfrutarlas con la familia y amigos. Más allá de las ventajas tradicionales que poseen las cámaras instantáneas, como su fácil uso, capacidad para imprimir y la habilidad para revisar una foto de manera inmediata, entrega un alto nivel de control con sus características únicas, haciéndola accesible a los fanáticos de la fotografía”.
e

 

Ver nota:

Avantel demanda a la CRC ante el Consejo de Estado

Avantel demanda a la CRC ante el Consejo de Estado
Intenta mantener sus ventajas de operar gracias al roaming que obligan a operadores.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16527

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.