5G Fucsia – Ms supera a Amazon

POR 5G FUCSIA

MS SUPERA A AMAZON

En valor de capital, el número de acciones por el valor de la acción en la bolsa, Microsoft repuntó y llegó a 823.000 millones de dólares, valor que supera al valor de capital de Amazon de 805.000 millones de dólares.

 

S&C FRENA A FLASH
La Superintendencia de Industria & Comercio -S&C-, dictó medidas cautelares contra el operador virtual de telefonía móvil Logística Flash Colombia S.A.S., por presentar al público consumidor, ofertas que no corresponden con la realidad pasando así por alto las conductas que deben seguir los empresarios. El origen fue la demanda presentada por Comcel Claro, por supuestamente incurrir en actos de desviación de clientela, prohibición general y violación de normas.  Comcel alega que el denominado paquete Ve por Comcel por medio del cual se ofrecen planes gratis sin que esto corresponda con la realidad. Comcel  afirma que dicha gratuidad no es cierta, en virtud de que se deben cumplir unas condiciones que no se especifican en las promociones. En primer lugar, indicó que un potencial vendedor debe generar 5 portaciones a Logística Flash Colombia para que eventualmente este servicio sea gratis. En segundo lugar, expuso que, para comenzar a usar el servicio, cada uno de los nuevos portados debe hacer una recarga mínima de 3.000 pesos colombianos. Por último, señaló que en la letra pequeña del plan se indica que lo que se genera es un crédito a favor del usuario inicial para el siguiente mes, el cual resulta del promedio del consumo acumulado de los 5 nuevos clientes referidos. Con base en lo anterior, concluyó que la afirmación de que los planes son gratis contraría la realidad del servicio ofrecido. 

Al analizar el material probatorio allegado con la solicitud, la Superintendencia de Industria y Comercio encontró probada la configuración del acto de desviación de clientela toda vez que Logística Flash Colombia le presenta al público consumidor, ofertas que no corresponden con la realidad pasando así por alto las conductas que deben seguir los empresarios honestos.

 

ANDRÉS PÉREZ DESEA VOLVER A LA ETB
Como Evaluamos anunció en días pasados, la nueva secretaria General de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá -ETB- es Ilia Marina Obando de Torres. También anticipamos para esta columna, la anécdota de un candidato frustrado, pues se trata de Andrés Pérez, quien ocupó la secretaría General ya hace años y desea volver a ese cargo y a la ETB. Hecho muy curioso ya que en la actualidad posee un muy buen cargo en Carvajal. Varias personas opinaron que el Día del Amor y la Amistad ya pasó, que amor hay poco, pero sí intereses de otro tipo… ¿Cuáles serán?

 

NUBE CRECIÓ 46%
Al mercado de almacenamiento en la Nube, en el tercer trimestre de este año 2018, creció mundialmente en un 46%.

 

REINO UNIDO GRAVARÍA GRANDES SERVICIOS DIGITALES
El Reino Unido está decidido a cobrarle un impuesto del 2% de los ingresos, a los grandes servicios digitales, de Google, Amazon y Favebook. por ejemplo.

 

AT&T PREPARA 5G
AT&T se prepara para ofrecer antes de terminar este año 2018, servicios con tecnología 5G a sus clientes en Estados Unidos y en México. Incluyendo el uso de banda milimétrica, muy posiblemente en la frecuencia de 28 GHz.

 

EMPLEADOS DE GOOGLE PROTESTAN
Trabajadores de Google protestaron contra sus directivos por acosar a las mujeres y por conductas sexuales no apropiadas por parte de Richard DeVaul -director del Laboratorio de Google-.

 

BANCO AMAZON
Recciente alianza entre Amazon y el banco JP Morgan Chase & Co., hace prever que pronto Amazon ofrecerá a sus clientes una cuenta de cheque en el Banco Amazon. Además de entrar a un nuevo negocio que cerraría el círculo, Amazon le bajaría las tasas que las tarjetas de crédito le cobran, por cada pago que recibe.
5G

 

 

Ver notas:

Germán Puerta Restrepo: Constelaciones de fin de año ya están en el Cielo

Germán Puerta Restrepo: Constelaciones de fin de año ya están en el Cielo
Buen momento para explorar a simple vista, con binóculos o con telescopio. 
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16540

 

 

5G Fucsia – IBM compra a Red Hat

5G Fucsia – IBM compra a Red Hat
Colombia y Brasil usarán banda de 26 GHz para 5G, 10: el peor Windows, microSD de 400 GB a 113 USD, Tv transparente, Linus Torvalds vuelve a manejar Linux.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16531

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.