Gran regalo de Navidad - Carlos Lugo Silva, nuevo director Ejecutivo de la CRC

Columna de opinión de Orlando Rojas Pérez

Por Orlando Rojas Pérez – Los colombianos recibieron hoy una noticia que se convierte en el mejor regalo de Navidad que se podía recibir de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-: el comisionado Experto Carlos Lugo Silva es el nuevo director Ejecutivo. Lugo Silva es comisionado desde el mes de abril pasado. Es abogado de la Universidad San Buenaventura de Cartagena, Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad del Rosario, Doctor en Estudios de Ciencia y Tecnología, con énfasis en políticas tecnológicas de la Universidad de Salamanca, España, con Maestría en Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la misma universidad.
Cuenta con amplia experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director de Apropiación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Jefe de la Oficina de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación, Coordinador- Gerente de Innovación y Desarrollo Tecnológico del SENA. También, ha sido miembro delegado en las juntas directivas del Sistema de Medios Públicos de Colombia -RTVC-, el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica (Proimágenes Colombia), de la Corporación Computadores para Educar, entre otros.
También es muy académico, fue miembro adherente del Colegio de Abogados de Telecomunicaciones de Colombia, Presidente de los Consejos Superiores de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y de la Universidad Tecnológica de Pereira, Actualmente, es catedrático de la Universidad de La Sabana en el Centro de Tecnologías y es autor de libros en el campo de la sociedad digital.
 

 

DECLARACIÓN
Carlos Lugo Silva, declaró: “Asumo este reto con responsabilidad, con un equipo de altas calidades técnicas y humanas que durante años ha desempeñado una gestión impecable. Seguiremos realizando un trabajo armónico con MINTIC y DNP como miembros de la sesión de comisión, y aportaremos como entidad a las transformaciones que el sector demanda”.
e

 

 

Ver nota:

Regalo recomendado 2018 - Lenovo Yoga C930

Regalo recomendado 2018 - Lenovo Yoga C930
Dos en uno, muy potente, muy elegante, muy liviano y con mucha innovación.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16582

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.