5G Fucsia – Google amenaza a la banca con licencia financiera en la UE

POR 5G FUCSIA


GOOGLE AMENAZA A LA BANCA CON LICENCIA FINANCIERA EN LA UE

Google Payment recibió licencia en Lituania, que le sirve para operar en toda la Unión Europea, como un ente autorizado para operar con dinero electrónico y prestar servicios de pago de dinero. Con su gran capacidad de dinero, con su velocidad para salir al mercado, con la información de las personas y su presencia en la mayoría de los computadores y teléfonos del mundo, Google se convierte en un gran competidor de la banca tradicional.

 

UE MULTARÁ A FACEBOOK CON 1.600 MUSD
La Unión europea le impondrá una multa a Facebook de un valor de 1.600 millones de dólares, por su incapacidad de proteger la información de sus usuarios. La investigación la realiza la Comisión de Protección de Datos de Irlanda, ya que la sede principal de Apple en Europa queda en Dublín. El valor de la multa se calculó aplicando la norma que permite una cuantía correspondiente al 4% de los ingresos del año 2117, al momento de aplicar la multa el valor sería mayor.

 

ALEMANIA PROHÍBE A APPLE VENDER IPHONES EN SUS TIENDAS
Alemania bloqueó a Apple la venta de sus teléfonos iPhone en sus tiendas, atendiendo una solicitud de Qualcomm, que tiene demandas contra Apple, supuestamente por ésta no pagar las correspondientes regalías por usar patentes de propiedad de Qualcomm.

 

FACEBOOK TE ESPÍA EN ANDROID
De acuerdo, al reporte Internacional de Privacidad presentado en la conferencia 35C3, así las personas no tengan cuenta en Facebook, hayan cancelado su cuenta o hayan limitado el almacenamiento de su información, Facebook guarda la información de las personas. Privacy International examinó 34 de las más usadas aplicaciones en Android, entre ellas Yelp, Kayak y Shazam y descubrió que aunque las personas no fueran usuarias de Facebook, transmitían los datos de ellas por medio de la aplicación SDK entregada por Facebook. El SDK es un programa que le permite al programador o desarrollador de software crear una aplicación 

5G

 

Ver notas:

Programa para salvar a Apple

Programa para salvar a Apple
Hoy el valor de su acción perdió el 9,96%.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16586

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.