Reloj de mesa inteligente de Lenovo

Por Orlando Rojas Pérez – Lenovo mostró su reloj doméstico e inteligente, que tiene una pantalla de cuatro pulgadas y admite controles de voz y táctiles. Realiza tareas que se llevan a cabo regularmente antes y después de dormir. Tiene un tamaño compacto, ideal para mesa de noche incluso de pequeño tamaño. El Smart Clock tiene una cubierta de tela suave al tacto.


El reloj inteligente se suma a otros dispositivos como la pantalla inteligente.

 

MAYOR CALIDAD DE SUEÑO
El reloj inteligente, ayuda a cultivar mejores hábitos de sueño. Estudios han demostrado que el exceso de estimulación cognitiva a través de demasiado tiempo frente a la pantalla antes de acostarse puede alterar profundamente nuestros patrones de sueño. Muchas personas han experimentado el quedarse despiertos hasta tarde al ir a la cama y no poderse dormir. El Google Assistant facilita la configuración de rutinas de suspensión, como encender los dispositivos en silencio, atenuar las luces y mostrar el primer evento del calendario con un solo comando. Incluye un puerto USB para cargar el teléfono.

PARLANTE INTELIGENTE COMPLETO EN EL INTERIOR, GRAN AUDIO EN EL EXTERIOR
La música relajante o la meditación del sueño guiada pueden ayudar a promover un sueño más reparador, se puede escuchar en el Smart Clock de Lenovo. Dé la instrucción, y escuche la música relajante o meditación guiada, reproducida en forma clara y limpia por el parlante de seis vatios y dos salidas pasivas, incluye reducción de ruido de fondo de Dolby, para mejorar la forma como se escucha radio.

Con la funcionalidad multisala, se puede agregar el Smart Clock a un grupo de parlantes domésticos y reproducir música, audiolibros y radio a través de varios dispositivos en varias habitaciones.

Para un sueño más ininterrumpido, el Smart Clock es menos molesto posible, respeta la privacidad del usuario, cuenta con un botón de silenciamiento para aquellos que desean que el reloj inteligente deje de escuchar. Las distracciones son limitadas. Cuando no está en uso, la pantalla muestra la hora con varias esferas de reloj personalizables. El Smart Clock se puede programar para complementar los ciclos de vigilia y sueño, a la vez que ofrece experiencias visualmente asistidas cuando más las necesita.

 

DESPERTAR MÁS FRESCO
El despertar con el Smart Clock está diseñado para ser lo más agradable y refrescante posible con la suave rutina de despertar del Google Assistant. Ajusta sus luces para que se iluminen progresivamente y su alarma para que aumente gradualmente su volumen, comienza 30 minutos antes de la hora programada para despertarte. Su alarma matutina personalizada activará automáticamente una rutina matutina, apaga el silencio de su teléfono, informa sobre el clima actual, su agenda personal y recordatorios, así como su ruta al trabajo. La música o los tonos de llamada con los que desee despertarse, sólo tiene que tocar el reloj inteligente para activar o desactivar la alarma.
Puede conectarse con la cafetera controlada para encenderla, revisa la cámara de seguridad exterior o del cuarto de los niños, desde su cama. Es compatible con más de 10.000 productos y 1.000 socios y marcas.


e

 

Ver nota:

Huawei presentó su procesador tipo ARM, Kunpeng 920 para servidor, con tecnología de 7 nm

Huawei presentó su procesador tipo ARM, Kunpeng 920 para servidor, con tecnología de 7 nm
Se hace fuerte en centros de datos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16588

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.