5G Fucsia – Samsung compra empresa con zoom híbrido de 25X

POR 5G FUCSIA

SAMSUNG COMPRA EMPRESA CON ZOOM HÍBRIDO DE 25X
Samsung está comprando a la empresa israelita Corephotonics, que produjo un zoom 10X y que desarrolla un zoom híbrido -óptico y digital- con capacidad 25X. No hay necesidad de decir la razón por la que Samsung invertirá 150 millones de dólares en comprar a Corephotonics. Hasta hoy y según pruebas, el mejor zoom de un teléfono móvil, o tiene el Huawei P20Pro, con 5X, es un zoom híbrido.

 

APPLE CONTRATA A UN EXSAMSUNG

Soonho Ahn -ex vicepresidente Senior de la Nueva Generación de Baterías de Samsung- es ahora la nueva cabeza de Desarrollo de Baterías de Apple. Haber participado en el sonado fracaso de la batería del efímero Galaxy Note 7, no fue un impedimento para su nuevo cargo.

 

EN EEUU YA ADJUDICAN ESEPCTRO PARA 5G
La Comisión Federal de Comunicaciones -FCC- de Estados Unidos ya adjudicó 28 GHz de espectro para 5G, por valor de 702 millones de dólares. La siguiente ronda incluirá 24 GHz de espectro. Hasta que no terminen todas las rondas la FCC no informará los ganadores de cada ronda.

 

PROCESADOR INTEL SUNNY COVE A FINAL DE AÑO
Intel reportó sus mejores cifras en cantidad, aunque no llegó a lo que esperaban los dioses del Olimpo de Wall Street. Solamente en la división de Internet de las Cosas no tuvo un gran crecimiento, en utilidad. La gran noticia es que la fecha de lanzamiento de su primer procesador comercial producido con su núcleo con tecnología de 10 nanómetros Sunny Cove, saldrá al mercado a final de este año, como lo ha prometido. Los procesadores Willow Cove saldrán el año entrante y los Golden Cove en el 2021, ambos también fabricados con tecnología de 10 nanómetros.

 

LENGUAJE JULIA
El lenguaje Julia desarrollado en el año 2009 en la Universidad MIT y publicado en el 2012, se perfila como uno de los grandes. Por su velocidad de desarrollo en aplicaciones e Big Data, analítica e Inteligencia Artificial, comparable a C++ o Java y por su funcionabilidad tipo Python y R, se ha vuelto un preferido por muchos programadores.

 

FACEBOOK COMBINARÁ WHATSAPP, INSTAGRAM Y MESSENGER
Facebook prepara una plataforma cruzada para sus aplicaciones WhatsApp, Instagram y Messenger, de manera que se podrán enviar y recibir mensajes desde y hacia cualquiera de ellas.
5G

 

Ver notas:

Congreso Mundial de Móviles tendrá ocho pabellones

Congreso Mundial de Móviles tendrá ocho pabellones
Planeta Digital, Países y Territorios, Grafeno, GSMA, Ciudad de la Innovación GSMA, Internet de las Cosas, NEXTech y Vestibles.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16616

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.