Intel patenta tableta con Windows que se dobla en dos partes y LetsGoDigital, hace los renders.

Por Orlando Rojas Pérez – El Congreso Mundial de Móviles 2019 -CMM19 MWC19- será recordado por el lanzamiento de los terminales que se doblan. Pero no serán solamente los teléfonos, también serán las tabletas. El sitio Web LetsGoDigital, publicó una muy interesante nota en la que muestra representaciones -renders- en 3D, elaborados por ellos, tomando como fuente información entregada por Intel y en la patente US D789.925 S que les fue otorgada el 20 de junio de 2017. En estas representaciones, se ve cómo sería una tableta con el sistema operativo Windows 10, que se dobla en dos partes para poderse guardar en el bolsillo de la camisa. Este proyecto dentro de Intel es conocido por el nombre clave: Tiger Rapids.

https://nl.letsgodigital.org/

Incluye un lápiz digital. Es interesante notar qué en cada doblez, se notan o dos cámaras, o una cámara y un flash. La salida al mercado no está confirmada, pero con seguridad tendría mucha demanda, salvo que un altísimo pecio, evite su venta masiva. Es poco probable que el prototipo de esta tableta se vea durante el CMM19, pero no perdemos la esperanza.


 

NOTA PARA LOS EDITORES:
Las representaciones -renders- en 3D que se presentan en esta nota artículo están protegidas por derechos de propiedad, fueron elaboradas por LetsGoDigital, basadas en la patente de diseño de Intel Corporation. Las imágenes se pueden usar para su reproducción en cualquier publicación en línea si agrega un enlace de fuente de crédito a nuestro sitio web. Producir ilustraciones en render requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo tanto, le pedimos que respete esta regla. Muchas gracias por entender.
LetsGoDigital
https://nl.letsgodigital.org/

 

VER PATENTE DE INTEL
https://nl.letsgodigital.org/uploads/2019/01/intel-opvouwbare-smartphone.pdf

PATENTE DE INTEL

e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Samsung compra empresa con zoom híbrido de 25X

5G Fucsia – Samsung compra empresa con zoom híbrido de 25X
Apple contrata a un exSamsung, en EEUU ya adjudican espectro para 5G, procesador Intel Sunny Cove a final de año, lenguaje Julia, Facebook combinará WhatsApp, Instagram y Messenger.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16617

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.