AMD Radeon VII primera tarjeta gráfica para juegos fabricada con tecnología de 7 nm

Por Orlando Rojas Pérez – AMD anunció con bombos y platillos su tarjeta gráfica para juegos, fabricada con tecnología de 7 nanómetros -nm-, cuenta 16 GB de memoria y ancho de banda de 1 TB/seg. Aunque la tarjeta fue diseñada con jugadores en mente, es ideal para estaciones de trabajo o computadores de escritorio para editores de video, que para editar video 4K con Premier, necesitan una memoria de 10,2 GB en la tarjeta y para editar video 8K, la memoria requerida en tarjeta es de 11,5 GB. No olvidemos qué para editar fotografías de alta resolución, con pantallas de 8K, se requiere esa misma memoria.

Incluye 60 unidades de procesamiento, 3.840 procesadores de stream y un máxim de reloj de 1,750 MHz. Su interfaz de memoria es de 4.096 bits.

Su precio es 699 dólares y si se compra directamente a AMD, reciben en el combo:  el juego Raise the Game Fully Loaded de AMD. Los jugadores que compren una máquina con Radeon VII recibirán versiones gratis: los juegos Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2.

e

 

Ver nota:

Palabras de la MinTIC Sylvia Constaín Rengifo

Palabras de la MinTIC Sylvia Constaín Rengifo
En entrega del Premio Nacional de Periodismo 2018.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16631

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.