5G Fucsia – Proyecto de Modernización del Sector TIC no se incluirá en Plan Nacional de Desarrollo

POR 5G FUCSIA

PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DEL SECTOR TIC NO SE INCLUIRÁ EN PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

La misma ministra TIC -Sylvia Constaín Rengifo-, negó que el proyecto de ley de Modernización del Sector TIC se piense incluir en el proyecto de ley del Plan de Desarrollo. La muestra es que el Ministerio TIC continúa su plan de socialización del Proyecto de ley de Modernización del Sector TIC, por todo el país, recibiendo y tomando nota de las observaciones y comentarios.

 

MINTIC LE ASIGNA A DESARROLLADORES DE CONTENIDO MÁS PRESUPUESTO QUE NUNCA
Para el año 2019, el Ministerio TIC, le destinó más de 29. 524 millones de pesos a la competitividad y modernización de la Televisión Pública, donde la principal apuesta son los contenidos que destaquen la evolución de los canales públicos. Esto equivale al doble de lo que el anterior gobierno, le destinó en los últimos tres (3) años, que fueron en cada uno 14.233 millones de pesos.

 

GOOGLE URGE A USUARIOS DE WINDOWS 7 PASARSE A 10
Curiosamente, Google le recomienda a los usuarios de Windows 7, que se actualicen a Windows 10, por la cantidad de ataques que podrían recibir, especialmente los usuarios de la versión de 32 bits, debido a graves errores en el corazón -Kernel- del sistema operativo.

 

AMD SACARÁ EN JULIO 3ª GENERACIÓN DE PROCESADORES RYZEN Y EN 7 NM
Para el mes de julio el fabricante de procesadores AMD, planea sacar al mercado su tercera generación de procesadores Ryzen, además fabricados con tecnología de 7 nanómetros. Mientras, su competidor Intel, qué desde hace casi 20 años, lo tenía muy superado, solamente a finales de este año 2019, fabricará en masa procesadores fabricados con tecnología de 10 nanómetros, un gran paso atrás.

 

FACEBOOK USA TU NÚMERO DEL CELULAR ES PARA BUSCARTE
Con la excusa de ofrecer a sus usuarios una doble autenticación -conocida como de dos Factores 2FA-, Facebook, solicitó a sus usuarios que informaran el número de su teléfono móvil. Pero Facebook lo utiliza para buscarte, localizarte y sobre todo conocer dónde te ubicas, para sus negocios de ventas de servicios. Lo más triste para los usuarios de Facebook, es que no pueden eliminar fácilmente el número del teléfono, del perfil. Hay que ir a configuración, Privacidad, Información personal, ahí es posible hacer clic sobre el número del teléfono para retirarlo.
5G

 

Ver notas:

En el Día de la Mujer Evaluamos brinda homenaje a Martha Liliana Suarez Peñaloza

En el Día de la Mujer Evaluamos brinda homenaje a Martha Liliana Suarez Peñaloza 
Actualmente es la directora Ejecutiva de la Agencia nacional del Espectro -ANE-.  
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16677

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.