Chrome versión 74 ya permite modo oscuro, le decimos cómo hacerlo

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Google liberó la versión 74 de Chrome, esta además de 40 actualizaciones de seguridad trae protecciones para que los sitios Web no paren la navegación de forma incógnita, el nuevo motor de JavaScript V8 -versión 7.4- y el esperado modo oscuro. Que protege a las personas cuando hay poca luz, como en las noches. Chrome todavía no ofrece una manera directa y muy fácil de activar este modo oscuro, pero a continuación explicamos cómo hacerlo de manera sencilla.

 

CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE CHROME   


1 – Actualizar a la versión 74 de Chrome. Hacer clic en el botón superior a la derecha de Chrome -con los tres puntos verticales- colocar el cursor sobre Ayuda, de inmediato aparecen tres opciones, hacer clic en Información de Google Chrome.

 


Es muy posible que tenga instalada la versión 73 de Chrome y de inmediato se iniciará la descarga de la actualización a la versión 74, al terminar la actualización, mostrará un botón de Reiniciar Chrome. Haga clic en él.

 


Para comprobar que ya tiene la versión 74 instalada, repita el procedimiento anterior, aparecerá que tiene la versión 74.

 


Debe tener un ícono de acceso directo a Chrome en el escritorio, sino debe crearlo, colocar el cursor sobre el ícono de Chrome en el escritorio y hacer clic derecho. Aparecerá una tabla y al final de la lista Propiedades, hacer clic en Propiedades.

 


Aparecerá esta ventana de propiedades

 


En la casilla Destino, hacer clic al final, agregar un espacio y a continuación el texto: -force-dark-mode. Nota: si no agrega el espacio, no funcionará. Hacer clic en el botón inferior derecho Aplicar.

 


Cerrar todas las ventanas de Chrome y volver a abrirlo, aparecerá en modo oscuro. Algunos íconos miniatura de sitios Web no están diseñados para modo oscuro, pero la mayoría se ven bien.

e

 

Ver nota:

Ms volverá a incluir Paint en Windows 10

Ms volverá a incluir Paint en Windows 10
No es la octava maravilla, pero sacaba de apuros.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16726

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.