Intel ofrece en venta su negocio de módems 5G

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Después de anunciar Apple y Qualcomm, que hacían las pases y que este último será el proveedor de módems 5G para los iPhone y los computadores Mac, ahora la derrotada Intel anuncia lo que había planeado desde el año pasado, vender su unidad de negocio de módems 5G. En junio pasado Intel se la ofreció a Apple que estaba hambrienta por este negocio del futuro, pero por varias razones, decidió abandonar la posible compra y no presentó oferta. Intel anunció su módem 5G como el modelo XMM 8160, pero no lo tendrá listo hasta el año entrante, demasiado tarde ya.

Esto me hace recordar la época del año 1993 o 1994, necesitaba comprar módems telefónicos en cantidad de diez unidades. Me invitaron a conocer la nueva oficina bodega de Ingram Micro en Miami -antes de que privatizaran la empresa por deudas de impuestos- y de inmediato coloqué un pedido por 10 módems internos para PC, marca Intel. Por la marca Intel, los preferí ante el gran proveedor de la época US Robotic. A los cuatro meses recibí una notificación de Ingram Micro en la que decían que Intel había abandonado la fabricación de módems telefónicos. Hoy, 25 años después, Intel repite su típica historia.

e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Martha Suárez renuncia a la dirección de la ANE

5G Fucsia – Martha Suárez renuncia a la dirección de la ANE
Fabian Herrera director encargado de la ANE, Diana Paola Mora nueva subdirectora Técnica de la ANE, tableta gigante, Canadá persigue judicialmente a Facebook, Facebook robó datos de 1,5 millones de usuarios, Reino Unido molesto por información de Huawei, Álvaro Eduardo García Jiménez, Marc Eichmann.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16731

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.