EXTRAordinario - General Malagón salve Usted al Sector TIC y a Colombia para lograr un país conectado y digital.

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – El Sector TIC  de Colombia recibió una EXTRAordinaria noticia en el día de hoy, el presidente de Colombia Iván Duque Márquez aceptó el impedimento de la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez, para participar en los trámites y debates del Proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC que se debatirá en las próximas semanas en el Congreso de Colombia y como ministro del Interior Ad-hoc, designó al actual ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Jonathan Tybalt Malagón González. La ministra Gutiérrez aduce haber ocupado recientemente la presidencia de la Asociación de la Industria Móvil de Colombia -Asomóvil-.

 


Jonathan Tybalt Malagón González

 

Esta noticia es un gran valor para todo el Sector TIC de Colombia que desea que este proyecto de ley de Modernización del Sector TIC sea aprobado y entre en vigencia a la mayor brevedad posible. Malagón fue director de Compartel en el Ministerio TIC y conoce en detalle las necesidades del Sector TIC. Incluso, muchos lo candidatizaron para ser Ministro TIC, antes de comenzar el gobierno del presidente Duque Márquez.  

Así sea muy joven, Malagón, con sus claros y muy profundos conocimientos, es un gran orador que siempre explica con mucha facilidad cualquier concepto, por complejo que sea. Malagón será el mejor aliado de la ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo en los debates restantes, del proyecto de ley presentado por ella. Faltan los dos debates en plenarias de la Cámara de Representantes y del Senado, en el trámite legislativo. Muchos congresistas reconocen que el proyecto es excelente, pero las difíciles relaciones del Gobierno con parte del Congreso, ha dificultado el trámite de este importante y urgente proyecto de ley.

Para esta situación, no se nos ocurre otra frase distinta a:

General Malagón salve Usted al Sector TIC y a Colombia para poder tener un país conectado y digital.

 

IMAGEN DEL DECRETO PRESIDENCIAL

e

 

Ver nota:

Con la desfragmentación de Android, Google apoya la sociedad de consumo

Con la desfragmentación de Android, Google apoya la sociedad de consumo
Google ni se inmuta.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16741

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.