5G Fucsia - Debates en Senado y Cámara del Proyecto de ley de Modernización del Sector TIC

Por 5G

Debates en Senado y Cámara del Proyecto de ley de Modernización del Sector TIC


Imagen de hoy cuando el presidente Iván Duque afirmó: “La aprobación del proyecto de  ley TIC será el apoyo del Congreso para conectar al país”. La ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo agregó: “La aprobación del proyecto será una buena noticia del Congreso para millones de colombianos.

Para el próximo martes está programado seguir el debate del Proyecto de ley de Modernización del Sector TIC en el Senado de la República, ya votaron aproximadamente la mitad de los impedimentos y se reanudará con la votación de la otra mitad. Para después, continuar con el debate del articulado. Para la semana entrante se espera el debate en la Cámara de Representantes y para la siguiente, el debate de la respectiva conciliación. El tiempo es  corto pero suficiente para el trámite.

 

GOOGLE ALMACENA TU LISTA DE COMPRAS
Google aceptó que almacena la lista de tus compras por Internet que se hacen indicando como cuenta de correo una cuenta de Gmail y además les hace seguimiento.

 

SONY ABANDONA VENTA DE TELÉFONOS EN LATAM
Después de perder 879 millones de dólares en el negocio de teléfonos, Sony suspendió de inmediato las ventas de sus teléfonos en Latinoamérica y en muchas otras regiones más del mundo, como África, Australia, Medio Oriente y Canadá. Solamente venderá en Japón, Europa, Taiwán y Hong Kong. Su objetivo es reducir sus gatos operativos mundiales en  un 50%.

 

PARAN VENTAS DEL GALAXY FOLD
Best Buy abortó las pre-ventas del teléfono Samsung Galaxy Fold, no solamente las pre-ventas futuras sino también las ya realizadas.

 

VENTAS RÉCORD DE LENOVO
Por primera vez en su historia, Lenovo superó la cifra de 50.000 millones de dólares, en su reporte financiero anual de 2018 -2019, gracias a un incremento del 12,5 %.

 

NUEVO CEO MUNDIAL DE LEXMARK
Allen Waugerman es el nuevo CEO y presidente de Lexmark.

 

DIRECTORA B2B DE TELEFÓNICA MOVISTAR


María Carolina Navarrete Pérez

María Carolina Navarrete Pérez es la nueva directora de B2B de Telefónica Movistar Colombia, también será la responsable de la operación del segmento de clientes empresariales.

 

NUEVO GERENTE DE ALCATEL COLOMBIA


César Gallego

César Gallego es el nuevo gerente de Alcatel Colombia, que ahora pertenece al grupo chino TCL.
5G

 

Ver nota:

Tel�fono Alcatel 1S de nivel 1, el mejor de su categor�a en lo que va del 2019

Teléfono Alcatel 1S de nivel 1, el mejor de su categoría en lo que va del 2019
Incluye dos cámaras, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento + microSD a buen precio.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16762

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.