5G Fucsia – En Azure, Ms usa más servidores Linux que servidores Windows.

Por 5G

EN AZURE, MS USA MÁS SERVIDORES LINUX QUE SERVIDORES WINDOWS.

Azure es uno de los grandes servicios de almacenamiento en la Nube en el mundo y es de Microsoft. Lo que se podría pensar ya está confirmado en Azure tienen más servidores Linux que servidores Windows. Exactamente el 68% de los servidores son con el sistema operativo Linux.

 

DESPUÉS DE 8 AÑOS COLOMBIA RETOMA EL PASO DE INNOVACIÓN TIC
Los diversos anuncios del Ministerio TIC en Colombia, le han traído mucho entusiasmo al Sector TIC. Son muchos anuncios: la ley de Modernización del Sector TIC, los varios proyectos de llevar conectividad a las zonas rurales del país, los primeros documentos que ya planean la llegada a Colombia de la quinta generación de comunicaciones móviles con el Plan 5G para Colombia, el Plan marco de asignación de espectro y muchos proyectos más. Desde hace más de ocho (8) años, no se experimentaba un gran futuro para el sector TIC. En otras palabras, desde hace ocho años el Sector TIC venía perdiendo el año. Menos mal se corrigió el rumbo y el reto de todos de recuperar parte de todo lo perdido.

 

APPLE TRASLADA LA FABRICACIÓN DE SU MAC PRO DE TEXAS A CHINA

Hace una semana en esta columna informamos que Apple hacía parte del grupo de empresas que solicitaba al Gobierno de Donald Trump no aplicar sobre aranceles del 19 / 25% a los productos chinos. Ahora ya sabemos la razón de tanto interés, es que Apple dejó de producir su gran máquina que es el Mac Pro, en Austin Texas para que sean fabricadas por Quanta cerca de Shanghai en China. Es importante resaltar que este Mac Pro era el único producto de Apple fabricado en Estados Unidos. Así que esa sorpresiva actitud nunca fue solidaridad con Huawei, sino meramente interés propio para evitar que sus productos subieran de precio a sus usuarios que comienza en los 6.000 dólares y podrían incrementarse hasta en 1.500 dólares.

 

EL GRAN CHECK POINT VUELVE A MIRAR A COLOMBIA
La empresa Check Point, creadora de los famosos y reconocidos cortafuegos -firewall- y pionera en las salvadoras Redes Privadas Virtuales -VPN-, volverá pronto a enfocarse en el mercado colombiano, vendrán buenas noticias.

 

SALIDA DE JONY IVE: TIM COOK NO TIENE INTERÉS EN DISEÑO
La salida de Jony Ive, el gran diseñador de Apple fue causada por la falta de interés en diseño del CEO de Apple: Tim Cook.

 

SE RETIRÓ MARCELA BOBADILLA DÍAZ DE LA ETB
Marcela Bobadilla quien era la vicepresidente de Experiencia al Cliente, se retiró de la ETB para trabajar en el Grupo Aval.
5G

 

Ver nota:

Ganó Huawei, EEUU le levanta veto y bloqueo

Ganó Huawei, EEUU le levanta veto y bloqueo
Pero Trump todavía no confirma si sale de la lista negra del Tesoro.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16803

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.