Lenovo - Star Wars, nueva experiencia de realidad aumentada

Por Orlando Rojas Pérez – Lenovo y Disney se aliaron para presentar el Jedi Challenges, un nuevo producto de Star Wars de realidad aumentada, diseñado para vivir las experiencias temáticas de Star Wars. Los anteojos Lenovo Star Wars Jedi Challenges, son unas gafas de realidad aumentada en las que se ubica el teléfono inteligente, que hace las veces de pantalla y unidad de procesamiento, un sensor de posicionamiento que hay que poner en el suelo justo al frente del jugador, y un sable láser con muchos sensores para detectar los movimientos del usuario. Los usuarios pueden descargar Star Wars: Jedi Challenges en teléfonos Android y iPhone, y estará disponible a finales de este año. Con Star Wars Jedi Challenges, se reúne la última tecnología para cumplir con los deseos de cualquiera que haya deseado usar un sable de luz o asumir fuerzas del imperio en el campo de batalla.

 

FORCE FRIDAY II
Star Wars: Jedi Challenges es el último título de Disney y Lucasfilm, que trae experiencias de realidad aumentada a los fans de Star Wars. El producto fue revelado en Force Friday II, que marca el lanzamiento mundial de los nuevos productos Star Wars. Como parte de Force Friday II, Disney y Lucasfilm lanzaron Find the Force, una búsqueda de tesoros de realidad aumentada global que abarcará tres días. Find the Force tiene como objetivo unir a los aficionados de todo el mundo en una batalla única contra el lado oscuro, y tendrá lugar en más de 20.000 puntos de venta en 30 países.

DETALLES DEL JEDI CHALLENGES

 


Está compuesto por tres componentes:

- El Sable con control

- Lenovo Mirage AR headset

- Tracking beacon

 

CÓMO OBTENER JEDI CHALLENGES
Star Wars: Jedi Challenges está disponible para pre-ordenar ahora en Lenovo en línea y en determinados minoristas locales. Los precios y disponibilidad locales varían según el país y el producto estará disponible a partir de noviembre en ciertos mercados.
Para obtener una lista actualizada de los teléfonos inteligentes compatibles, visite www.jedichallenges.com.
Disponible en jedichallenges.com/app
e

 

Ver nota:

Columna de Orlando Rojas en Media Telecom
Dudas, contradicciones y preferencias del fallo contra Claro y Movistar
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16135

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.