Publicidad

Evaluamos.com ofrece el servicio de pauta de publicidad o patrocinio, en su sitio Web. Donde será observada por visitantes de todos los niveles, desde especialistas y gerentes, hasta los "gomosos" que honran con sus visitas. Estas se realizan desde Europa, toda América y algunas desde Asia.

La versión 2006 de Evaluamos fue concebida, diseñada y desarrollada con el objetivo de brindarle a nuestros lectores una sensación de tranquilidad y respeto, donde no abundan las imágenes que lo puedan fastidiar. Las imágenes en la nueva versión quedaron reducidas al cabezote de identificación que se suavizó intencionalmente y a una imagen en la nota de portada. Las demás imágenes están reservadas a las pautas de publicidad o patrocinio de las empresas interesadas.

Tipos de pancartas - banners

Pancarta horizontal, rotativaque aparece enlas notas. Es una pancarta de tamaño de 468 x 60 puntos (pixels) en formato gif, gif animado, jpg o flash, con imágenes hospedadas en nuestro servidor. También puede ser con código o etiqueta TAG, con imágenes hospedadas en un servidor de pauta o publicidad. Por delicadeza hacia los visitantes el ciclo máximo de repetición de los animados es de 5 veces. Las pancartas incluyen un texto que aparece al pasar el cursor sobre ella y un enlace a una página web, al hacer clic sobre ella. Los archivos flash deben venir con este código incluido.

Súper pancarta horizontal, rotativaque aparece en la parte superior de la página de entrada de Evaluamos y en las páginas de notas - artículos. Es una gran pancarta de tamaño de 728 x 90 puntos (pixels) en formato gif, gif animado, jpg o flash, con imágenes hospedadas en nuestro servidor. También puede ser con código o etiqueta TAG, con imágenes hospedadas en un servidor de pauta o publicidad. Por delicadeza hacia los visitantes el ciclo máximo de repetición de los animados es de 5 veces. Las pancartas incluyen un texto que aparece al pasar el cursor sobre ella y un enlace a una página web, al hacer clic sobre ella. Los archivos flash deben venir con este código incluido.

Pancarta “cuadrada” rotativa que aparece enla página de entrada a Evaluamos – Home y dentro de las notas. Tamaño de 300 x 250 puntos (pixels) en formato gif, gif animado, jpg o flash, con imágenes hospedadas en nuestro servidor. También puede ser con código o etiqueta TAG, con imágenes hospedadas en un servidor de pauta o publicidad. Por delicadeza hacia los visitantes el ciclo máximo de repetición de los animados es de 5 veces. Las pancartas incluyen un texto que aparece al pasar el cursor sobre ella y un enlace a una página web, al hacer clic sobre ella. Los archivos flash deben venir con este código incluido.

Pancarta Vertical grande tipo rascacielos rotativa. Las pancartas verticales aparecen en la columna lateral derecha de la página de notas - artículos. Tienen un ancho de 160 puntos y una altura típica de 600 puntos. En formato gif, gif animado, jpg o flash, con imágenes hospedadas en nuestro servidor. También puede ser con código o etiqueta TAG, con imágenes hospedadas en un servidor de pauta o publicidad. Por delicadeza hacia los visitantes el ciclo máximo de repetición de los animados es de 5 veces. Las pancartas incluyen un texto que aparece al pasar el cursor sobre ella y un enlace a una página web, al hacer clic sobre ella. Los archivos flash deben venir con este código incluido.

Pancarta en el boletín de noticias.

Pancarta en la vista para imprimir notas - artículos

Si está interesado en una pancarta para su empresa, por favor contactar a:

mercadeo@evaluamos.com

 


Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.