Finalmente Google reconoce problemas del Pixel 2 XL

Por Orlando Rojas Pérez – Google por fin medio reaccionó a los cuatro problemas que le han reportado de su teléfono estrella, el Pixel 2 XL. El comunicado oficial de Google es muy gaseoso y se limita a decir: “Durante el desarrollo, realizamos extensas pruebas con las pantallas. Aprovecharemos la capacidad de gestión de color incluida en la versión 8 de Android, para incluir en la próxima versión, la 8.1, para corregir el problema de calibración de color. La nueva versión de Android estará disponible en pocas semanas”.  Sin embargo, en mi opinión, será casi imposible borrar las quemadas de las pantallas. Un sitio web relacionado con el Pixel 2 XL, anticipó que Google trabaja en terminar con los incómodos clics, que se escuchan y adelantó la solución: ¡apagar la función de comunicaciones NFC! Ojalá no la necesite, por ejemplo, para entrar e identificarse en el Congreso Mundial de Móviles.

De los otros dos problemas reportados, los rayones que se presentan en la pantalla y en el flash, así como en la pérdida de resistencia contra agua y polvo, cuando se pandea o dobla el teléfono, Google ha guardado prudente silencio…

e

 

Ver notas:

Teléfono Pixel 2 XL de Google con cuatro problemas

Teléfono Pixel 2 XL de Google con cuatro problemas
Pantalla se quema, problemas de audio, se raya y no cumple oferta contra protección.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16187

 

 

5G Fucsia – Amazon entra a la casa

5G Fucsia – Amazon entra a la casa
Andrómeda de Ms, Microsoft dispara su Nube, Facebook traduce mal, cambios en HPE, Intel acelera los 10nm, rover indio en la Luna, India 2º mercado de teléfonos.
 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16194

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.