Azteca Comunicaciones aumentan conexiones a Internet en las Viviendas VIP

Por Orlando Rojas Pérez – Habitantes de Viviendas de Interés Prioritario se conectan, se apropian y disfrutan de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones -TIC-, gracias al proyecto Conexiones Digitales, liderado por Azteca Comunicaciones Colombia en varias zonas de Colombia; para garantizar oportunidades de educación, entretenimiento y empleo a las comunidades. Azteca Comunicaciones posee la mayor red de fibra óptica en Colombia.

Personas beneficiadas con el Internet de bajo costo de Totalplay nos inspiran con sus experiencias, son la prueba de la transformación social, cultural y económica que generan las TIC en la vida de los colombianos.

Las Viviendas de Interés Prioritario ubicadas en Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Caquetá, Caldas, Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima y Valle del Cauca son las beneficiadas del servicio de Internet a bajo costo que ofrece TotalPlay.

Desde 2011 Azteca Comunicaciones fue adjudicado por el Ministerio TIC para instalar, administrar, operar y mantener el servicio de operación de Internet. Hasta la fecha más de 145 mil hogares en alrededor de 700 municipios cuentan con este servicio que permite especialmente a madres, adultos mayores y niños aumentar sus conocimientos en temas digitales y desarrollar sus actividades cotidianas.

e

 

 

Ver nota:

Papel blanco: Recomendaciones para viajar a la Nube sin contratiempos

Papel blanco: Recomendaciones para viajar a la Nube sin contratiempos
Ahorros del 30% con información con seguridad, contingencia, respaldo y legalidad.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16225

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.