Carlos Andrés Rebellón Villán presidente de Servicios Postales Nacionales 4-72

Por Orlando Rojas Pérez – El Gobierno del presidente Iván Duque Márquez con su ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo, acaban de dar otra muestra de gran acierto al nombrar a un excelente técnico: Carlos Andrés Rebellón Villán, como presidente de Servicios Postales Nacionales 4-72. La antigua Adpostal, quien recibe por medio de Adpostal en liquidación, dineros de 4-72, para pagar a sus pensionados.

 

QUIÉN ES CARLOS ANDRÉS REBELLÓN VILLÁN


Carlos Andrés Rebellón Villán

Carlos Andrés Rebellón Villán cuenta con 15 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales de Telecomunicaciones, tecnología de servicios y en el sector público. Fue director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-. Es economista con maestría en Gerencia de Comunicaciones, maestría en Economía y maestría en Economía Ambiental. Tiene conocimientos en estrategia regulatoria, relacionamiento y asuntos públicos.


 

LOS GRANDES RETOS

Los grandes retos para Rebellón Villán son:

1 – Recapitalizar a 4-72, en la época del exministro del TIC Diego Molano Vega, le cobraron por la concesión del servicio postal, casi todo el capital de 4-72.

2 – Subir la calidad del servicio del correo y mensajería nacional e internacional. Son muchos los usuarios que nos quejamos de las demoras de hasta 20 días o más en entrega de sus paquetes. Incluso algunos usuarios se quejan de pérdida de sus paquetes que nunca recibieron.

3 – Definir por todas, si contrata una cuarta banca de inversión, para decidir si el Estado, si empuja a 4-72, si la vende o si la asocia con un privado.

4 – Acabar con la mala imagen de 4-72, de ser un fortín político.

Conocemos la gran capacidad y gran rectitud de Rebellón Villán y sabemos que logrará vencer todos estos restos. Estaremos atentos.
e

 

 

Ver nota:

Si no desea pagar por un iPhone o Galaxy S9, pida un OnePlus 6T
Vale la mitad.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16534

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.