Microsoft crea teclado para Windows con tecla de IA Copilot

Por Orlando Rojas Pérez – Hoy Microsoft anunció oficialmente por intermedio de Yusuf Mehdi -vicepresidente Ejecutivo y director de Mercadeo para Consumo- que Microsoft cambia el teclado de Windows para que incluya tecla una tecla que abrirá directamente la función de IA Copilot. En casi tres décadas Microsoft no había cambiado el teclado de Windows.

 

YUSUF MEHDI DESTACÓ:
- Microsoft lidera un cambio significativo hacia un futuro informático más personal e inteligente, donde la IA se integrará de manera fluida en Windows, desde el sistema hasta el procesador y el hardware. Esto no solo simplificará la experiencia informática de las personas, sino que también la amplificará, haciendo que el 2024 sea el año de la PC con IA.

- La tecla Copilot se une a la tecla de Windows como parte fundamental del teclado de la PC y, al presionarla, esta nueva tecla abrirá la experiencia Copilot en Windows, haciéndola fácil de usar en el día a día.

- En los próximos días, se comenzará a ver la tecla Copilot en los nuevos computadores personales y en los equipos Surface de Microsoft.

- Con este impulso, estamos demostrando cómo Microsoft y sus socios están utilizando la IA y Copilot para liderar la transformación global, ofrecer innovación y experiencias distintivas en las plataformas de Microsoft y crear un valor incomparable tanto para socios como para clientes.
e

 

 

Ver nota:

Terremoto 2024 en Tigo con cambios en 5 vicepresidencias

Terremoto 2024 en Tigo con cambios en 5 vicepresidencias
Mercadeo, Digital, Legal, Experiencia Clientes y Abastecimiento.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18731

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.