5G de Claro es para gente con dinero

Por Orlando Rojas Pérez – Comcel Telmex Claro América Móvil publicó un comunicado de prensa en el que da detalles de la puesta en operación de su red 5G en Colombia. El comunicado es tan CLARO que afirma:

La compañía señaló que para que sus clientes puedan conectarse a 5G, deberán contar con la cobertura, un teléfono móvil que soporte esta tecnología y tener un plan postpago desde $39.900. De la misma manera, Claro indicó que cuenta con más de 30 referencias de equipos 5G, que se pueden conseguir desde $679.900, con cargo a la factura, 0% de interés con entidades bancarias o con un cash back del 20% con la tarjeta Claro Pay, disponibles en #400, tienda.claro.com.co y en los Centros de Atención y Ventas de la empresa en todo el país”.

Con esta afirmación de Comcel Telmex Claro América Móvil, se deduce que la tecnología 5G de Claro no es para todos, los usuarios prepago, olvídense, quedan excluidos y los pospago deben tener planes de 39.900 pesos colombianos para arriba. En otras palabras, la tecnología 5G de Claro es para gente con plata.

 

COMUNICADO ORIGINAL DE PRENSA

e

 

 

Ver nota:

Dura carta de denuncia contra Ministro TIC y viceministro de Conectividad Gabriel Jurado Parra

Dura carta de denuncia contra Ministro TIC y viceministro de Conectividad Gabriel Jurado Parra
Denuncia también a Josué Acosta, al exministro del TIC Diego Molano Vega y a Cintel.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18795

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.