La nueva versión de ChatGPT será GPT-4.5 Turbo

Por Orlando Rojas Pérez – La nueva versión de ChatGPT será GPT-4.5 Turbo y será liberada en el mes de julio de este año 2024. ES muy fácil deducirlo ya que OpenIA afirmó que incluirá información actualizada hasta el mes de junio de 2024. OpenAI afirma que superará a la versión GPT-4 Turbo en: velocidad, precisión y escalabilidad. La ventana de contexto duplicará a la de GPT-4 Turbo, al llegar a 256K. En la actualidad de los tres tipos de suscripciones existentes solamente la Empresarial se ejecuta con GPT-4 Turbo 100% y maneja la ventana de contexto con 128K. ChatGPT Plus y Team solamente tienen ventana de contexto de 32 K y con de GPT-4 normal.

Actualmente la versión gratuita de ChatGPT utiliza GPT-3.5 y sería lógico esperar que actualicen la versión gratuita a GPT-4, sería ideal. Pero nada está escrito.

La otra duda es que tanto Copilot de Microsoft se actualizará a GPT-4.5 Turbo de verdad y a toda hora, ya que por ejemplo acaban de anunciar que la versión gratuita de Copilot tiene GPT-4 Turbo, pero al intentar usarlo, solamente lo permite a medianoche y no incluye prioridad. En conclusión, es una noticia falsa.
e

 

 

Ver nota:

Más pedidos de renuncias en MinTIC = ajustes de gobernabilidad

Más pedidos de renuncias en MinTIC = ajustes de gobernabilidad
El turno de ayer fue para Doris Reinales Mendoza - exdirectora de Industria de las Comunicaciones.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18817

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.