MinTIC revoca HV de Sindey Carolina Bernal Villamariín

Columna de opinión 6G Fucsia

 

MINTIC REVOCA HV DE SINDEY CAROLINA BERNAL VILLAMARTÍN
MinTIC revoca HV de Sindey Carolina Bernal Villamartín para ser asesora de educación del Ministerio TIC, como habíamos publicado. Al no a aparecer más la HV de la página de aspirantes de la Presidencia de la República, nos dieron como excusa un leve error en la aplicación en su actualización del “sigep”., que esperáramos un ajuste en cualquier momento, La hoja de vida apareció publicada en la página aspirantes de la Presidencia el día 13 de marzo de 2024 y al día siguiente dejó de aparecer.

Seguimos indagando y muy curiosamente varios funcionarios nos dieron el mismo rumor: ”Al leer la nota en Evaluamos un muy alto funcionario dio la orden de retirar la hoja de vida de Sindey Carolina Bernal Villamartín, de la página de Aspirantes de la Presidencia.

Historia gráfica de los hechos:

Imagen original de la Hoja de Vida publicada de Sindey Carolina Bernal Villamartín, del día miércoles 13 de marzo

Imagen de hoy de la página de aspirantes para el Ministerio TIC capturada a las 6:59 PM del día de hoy 17 de marzo de 2024. En esta lista de aspirantes continúa sin aparecer la hoja de vida de Sindey Carolina Bernal Villamartín.

Esto nos confirmaría que un alto funcionario del MinTIC, ordenó retirar la hoja de vida de Sindey Carolina Bernal Villamartín.

Para una rápida referencia, este es el enlace de la nota en que anunciamos que había sido designada asesora para Educación en el Ministerio TIC.
Sindey Carolina Bernal Villamarin nueva asesora en temas de educación en MinTIC
Era la viceministra de Transformación Digital.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/18815

 

EN Q423, INTEL VENDIÓ INTEL 50 M DE CPU,

Las ventas de procesadores para computadores em el último trimestre del año pasado, tuvo u gran ganador y nuevo rey absoluto. Intel, que vendió 50 millones de procesadores, le sigue AMD con 8 millones, después Apple con 6 millones, luego aparecen Mediatek y Qualcomm que no llegan al millón de procesadores. Su sumamos los diferentes a Intel da: 14 millones que es menos de la tercera parte de lo que vendió Intel.  

NVIDIA PPRODUCIRÁ MENOS PROCESADORES PARA JUEGOS
Nviidia ya le anunció a sus clientes y socios, que es mucho más rentable fabricar procesadores para IA que para juegos, así decidió disminuir el porcentaje de procesadores que producirá para juegos en este año 2024.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

La nueva versión de ChatGPT será GPT-4.5 Turbo

La nueva versión de ChatGPT será GPT-4.5 Turbo
Saldrá en julio de 2024.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/18818

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.