Marcelo Cataldo nuevo CEO de Digicel Jamaica desde el 1 de mayo

Por Orlando Rojas Pérez – El grupo Digicel informó que, desde el 1 de mayo de 2024, Marcelo cataldo será el nuevo CEO de Digicel Jamaica. Cataldo renunció a Tigo Colombia la semana pasada. Con fecha de retiro fijada para el 25 de abril de 2024, cataldo entró a trabajar en Milicom en el año2010 y desde el año 2016 fue el CEO de Tigo Colombia.

Digicel tiene casi 10 millones de clientes y está presente en 25 mercados en el Caribe y América Central.

 

DECLARACIONES
El presidente del Grupo Digicel -Rajeev Suri- declaró: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Marcelo al equipo de Digicel. Su increíble energía, conocimiento de la industria y perspicacia comercial, junto con su amplia trayectoria internacional, lo posicionan perfectamente para guiarnos hacia nuestra próxima fase de crecimiento”.

Marcelo Cataldo respondió: “Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de liderar una empresa tan vibrante que ha logrado y hecho tanto para generar cambios positivos en el panorama de las comunicaciones y en las comunidades de todo el Caribe y América Central".
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Sector Telecomunicaciones en honda crisis

6G Fucsia – Sector Telecomunicaciones en honda crisis
Pronto la IA consumirá el 25 del total de energía de EEUU, Discos duros subirán 10% y SSD el 20%, Apple deberá pagar mil MUSD al Reino Unido,
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18839

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.