Desempacada del Motorola ATRIX
Por Orlando Rojas Pérez – Motorola ya vende en Colombia su teléfono de máximo nivel en el mercado durante el 2011: el Atrix. Nos hubiera encantado tenerlo desde su anuncio a principio de año. Pero no se puede ocultar que la compañía atraviesa por un estado de adaptación a su nueva organización y además tiene nuevo director en Colombia Gastón Guarrochena quien reemplazó a Julio Otálora en la cabeza de Motorola Mobility en el país – difícil trabajo- y además debe “limpiar” su cola de exNokia para negociar con los muy difíciles operadores. Trabajo nada fácil para nadie, venir importado de a omnipotente y sobrada Nokia. Afortunadamente Guarrochena importó a Carolina –Cacho- Prieto quien es la nueva manejadora de la cuenta de Comcel. Prieto es una dama y una gran comercializadora, o sino que lo diga HP, ETB, Colvatel y Nokia.
Pronto publicaremos la evaluación del Atrix. Adelantaremos que es el mejor teléfono por su calidad de audio, de recepción, el además más completo en sí mismo y con más dispositivos incluidos en su caja. Viene con el sistema operativo Android 2.3.5, la última versión disponible de Google.
Por ahora desempacaremos con los lectores el mejor y más completo teléfono que hemos tenido en nuestras manos en este año 2011. De una vez contamos el único punto malo: no tiene radio FM.
Pequeña caja ecológica
Caja abierta
Dentro de la caja vienen además del teléfono y su batería: una súper cuna soporte, un control remoto para cuando la cuna y el teléfono e conectan a la televisión por cable HDMI incluido, audífonos con micrófono miniatura, cargador para el carro, cargador de pared e instrucciones.
Audífonos, control remoto, teléfono, cable HDMI y teléfono en la cuna.
Cuna vista por delante
Cuna vista por detrás, con sus conectores: HDMI, 3 conectores USB para teclado, ratón y dispositivo USB, conector de energía y conector para audífonos o altavoces.
Atrix visto de perfil desde ambos lados, muestra lo delgado que es.
Atrix prendido en su cuna
e
Comentarios (0)
- Registrese para enviar un nuevo comentario.