Comcel + Telmex = Claro

 
 
Por Orlando Rojas Pérez – En la tarde de hoy Evaluamos recibió una pre-invitación que presumimos es para asistir al lanzamiento de la nueva en Colombia marca Claro, que será la unión de Comcel + Telmex. Será el 26 de junio, pero en Evaluamos ya es desde hoy, por la imagen animada que publicamos arriba. Al principio se nota el viejo aviso de Comcel cubierto con tela blanca..
 
Hace como 7 años, durante un Congreso Andicom,  le preguntamos al Adrián Hernández –presidente en esa época de Comcel- le preguntamos si era verdad que iban a cambiar la marca Comcel pro Claro como en el resto de América. Su respuesta fue: “No señor, no podemos regalar el valor de la marca Comcel es la quinta marca en valoración y recordación en Colombia”.
 
Tres años después le repetimos la pregunta y en esa oportunidad su respuesta casi igual: “No señor, no podemos regalar el valor de la marca Comcel es la segunda marca en valoración y recordación en Colombia”.
 
Hoy Evaluamos confirma que desde hoy Comcel + Telmex = Claro.
 
La pregunta lógica que queda es:
 
¿Si hubieran cambiado la marca hace siete (7) años, no hubieran tenido que gastar tanto en inversión de marca durante siete años, para perderlo hoy?
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.