Recomendación: Descargue el navegador Chrome ver. 44

Por Orlando Rojas Pérez – Google liberó en el día de hoy su versión 44 del navegador Chrome. Además de corregir 43 huecos de seguridad, le agregó más velocidad, más seguridad y más estabilidad. Google anunció que Chrome 44 ya está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Chrome OS y Android. Sin embargo, al intentar actualizar el navegador Chrome versión 43, en un teléfono con Android 5.0 –Lollipop- al entrar a Play solamente presentaba la opción de desinstalarlo y no de actualizarlo. 

Para el usuario normal, los cambios no se ven a simple vista, salvo que volvió el Administrador de Perfiles arriba a la derecha, debajo de las pestañas y de la barra opcional de sitios favoritos. Pero los cambios están internamente. Los programadores y desarrolladores sí contarán con muchas novedades y facilidades.

Recomendación:
Actualizar de inmediato.

Para actualizar:

En el menú de Herramientas abrir el submenú: Información de Google Chrome, de inmediato le aparecerá una ventana del navegador indicando que ya está descargando la actualización, que se instala muy rápidamente. No se preocupe por las pestañas que tenga abiertas, al terminar la actualización se las presentará abiertas.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.