Gartner e IDC: Polycom es líder en mercado de videoconferencia

Por Orlando Rojas Pérez – Las dos principales firmas de analistas para el sector TIC, son Gartner e IDC, en muy pocas oportunidades sus respectivos cuadrantes mágicos coinciden exactamente como sucede con sus cuadrantes mágicos de Sistemas de Videoconferencia de Grupos de Gartner y Equipos Empresariales de videoconferencia a nivel mundial de IDC: en ambos el líder es Polycom. En este último, el año 2016, fue el tercer año consecutivo en que Polycom es primero.

Del reporte de IDC, se destaca que considera a Polycom por haber sido reconocido por el mejor en su clase en el mercado de la colaboración de video en varias oportunidades y al tiempo señala que las soluciones Polycom se integran directamente con Microsoft Skype for Bussines y con Lync, sin necesidad de controladores -gateways-, lo que resulta en una reducción de la complejidad, en menores costos, y un único flujo de trabajo para una mejor experiencia del usuario.

Declaración


Jim Kruger -director Ejecutivo de Mercadeo de Polycom

Jim Kruger -director Ejecutivo de Mercadeo de Polycom- comentó: “Creemos que el reconocimiento de dos de las firmas de analistas más influyentes de la industria proporciona una validación de nuestra visión, estrategia y soluciones en el mercado de colaboración de vídeo. Polycom agradece el reconocimiento como líder en interoperabilidad basada en estándares abiertos, lo cual es fundamental para la creación de una red más amplia de usuarios con los cuales conectarse".
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.