Watson gana categoría Innovación en Solución cómputo Empresarial

Por Orlando Rojas Pérez – La séptima categoría de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2016 en ser premiada fue la de Innovación en Solución de cómputo Empresarial. En esta categoría de las grandes ligas, se nominaron dos grandes productos

LOS NOMINADOS FUERON:


Dell EMC Technologies

EMC Unity, almacenamiento para todos, desde pequeñas hasta muy grandes empresas, con memoria Flash, con precios desde 18.000 dólares y con capacidades de hasta 10 PetaByte de información almacenada. Desde 5 hasta 1.000 unidades de Disco de Estado Sólido, con tecnología 3D NAND de Triple nivel de celdas.


Watson de IBM

Watson es un conjunto de tecnologías desarrolladas por IBM, que generan capacidades excepcionales de procesamiento de información, convirtiendo a las computadoras en expertos en sectores específicos, potenciando las habilidades humanas para procesar, entender y tomar decisiones sobre temas complejos. Reconocer información no estructurada, aprende, interactúa en lenguaje natural para cruzar información compleja buscando patrones, correlaciones y similitudes, proponer soluciones y decisiones a partir de casos anteriores y relaciones estadísticas.

 

Y EL GANADOR ES…


Watson de IBM


Hernando Abisambra -Gerente Cognitiva Colombia- recibe el egalardón de manos de Alberto Samuel Yohai - presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Comunicaciones.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.