Ganador en la Categoría Innovación en Solución TIC

Por Orlando Rojas Pérez – Para el jurado, compuesto por Solmarina de la Rosa, Margaret Ojalvo, Carlos Aparicio, Rolando Martínez y Orlando Rojas, es una gran emoción y satisfacción, anunciar los ganadores de cada una de las categorías de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020. Haber mantenido los Premios y la convocatoria de muy alto nivel en la ceremonia de entrega de los galardones, que en esta oportunidad debió ser virtual, nos motiva aún más para continuar en nuestra tarea de resaltar al Sector TIC.

Recordamos la mecánica de los Premios, el jurado vota y selecciona al ganador de cada una de las categorías y entre estos ganadores, vuelve a votar para escoger los Mejor del año 2020.  

 

Anunció al ganador: Anunció al ganador el ingeniero Carlos Aparicio Prieto con 40 años de experiencia en el Sector TIC, colabora con IDC en sus investigaciones del mercado colombiano, es jurado de estos Premios.

 

GANADOR EN LA CATEGORÍA: INNOVACIÓN EN SOLUCIÓN TIC

Ganador: SmartAgro

Un experto en Internet de las Cosas -IoT- que llevaba años buscando cómo medir y transmitir la humedad de la tierra a 15 centímetros de profundidad, quedó asombrado al visitar una instalación de SmartAgro. El incremento de la producción y la reducción de los costos, además del gran ahorro en agua de riego, es una gran motivación para extender su uso a todo el campo colombiano. Recordemos las grandes necesidades de alimentos del pueblo colombiano y que la próxima guerra mundial será por la escasa agua. Telefónica le hace un gran regalo a Colombia.

Recibió el Galardón: Natalia Guerra Caicedo directora de Regulación de Telefónica Colombia.

 

VISITE EL MICROSITIO WEB DE LOS PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020:
http://evaluamos.com/2021/premiosHome.html
e

 

Ver nota:

Ganador en la Categoría Innovación TIC en Plataforma de reuniones

Ganador en la Categoría Innovación TIC en Plataforma de reuniones
De los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17508

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.