Gears of war 3

 
 
Por Juan Carlos Giraldo Mutis - Calistros -Un juego muy esperado en 2011
 
El 20 de septiembre por fin llegará uno de los juegos más esperados de 2011: Gears Of War 3. Epic Games y Microsoft lanzan el final de la trilogía que aparte de Halo, ha sido el juego bandera de Xbox 360. Un juego de acción en tercera persona que para mucha crítica es el mejor de su género.
 
Gears of War 3 es el final de esta historia donde no solo se trata de eliminar la amenaza Locust de una vez por todas, además está llena de drama, supervivencia y acción que te volará la cabeza, graficas mejoradas, efectos de sonidos perfectamente sincronizados con la acción y la música, nuevos personajes y por supuesto Delta Squad y Marcus Fenix.
 
 
Descripción
 
Dieciocho meses después de la caída de Jacinto, la última ciudad humana, Marcus Fenix y su equipo enfrentan la total extinción de la humanidad, una nueva amenaza surge de las profundidades, Lambent. Con sus típicas armas de dotación las Lancers equipadas con motosierras igual que en toda la franquicia estos héroes deben abrirse camino por hordas de enemigos y situaciones. Dividido en cinco actos con misiones diferentes por cada acto el modo campaña lleva al jugador a desentrañar el capitulo final.
 
 
 
Muy fiel a sus predecesores Gears Of War y Gears Of War 2, seguimos abriendo puertas a patadas, escogiendo caminos separados para avanzar en la campaña y cambios de armas según la ocasión lo amerite. El juego es el mejor de la serie pero se mantiene muy atado a los que ya conocemos de GOW. Aproximadamente Gears Of War tendrá un tiempo de juego estimado de 16 a 20 horas encontrando cada arma, collar y lugar del mundo. El juego se puede jugar en modo cooperativo hasta 4 personas, la parte multijugador ha sido mejorada de manera casi perfecta, los menús de carga y los tiempos son mucho más rápidos. Gears Of War 3 representa, hasta ahora, la cima en juegos de tercera persona, será difícil no comparar a los demás con este juego.
  
 
Modos de juego.
 
 
 
Acción explosiva multijugador. Campaña Cooperativa de cuatro jugadores. Con características de modos multijugador, incluyendo mujeres, la introducción de la campaña de modo cooperativo le da vida al Escuadrón Delta. Los jugadores y sus compañeros pueden pelear como hermanos contra los Locust y Lambent por salvar a la humanidad.
 
Modalidad Bestia. Introduciendo un nuevo modo de experiencia de juego cooperativo multijugador para cinco jugadores en la saga de Gears el modo Bestia permite a los jugadores asumir el rol del ejército Locust. Con hasta cuatro amigos en Xbox LIVE, el objetivo es aniquilar todo lo que esté a su paso.
 
Modalidad Horda. Mejorando el modo cooperativo multijugador, pionero en el título anterior, Horda en Gears of War 3 tendrá mejoras y nuevos retos mientras los jugadores trabajen juntos para derribar a los enemigos.
 
Multijugador competitivo. Mejorado, la experiencia multijugador, continúa con nuevos mapas y tipos de juego como Team Deathmatch, Captura del Líder y Rey de la colina llevando la competencia a un nuevo nivel. 
 
 
La edición normal del juego vale 60 dólares y la edición Limitada 400 dólares.
 
 
Dato Curioso
 
La voz del personaje principal de Gears Of War en su idioma original no es tan desconocida para todos nosotros, la voz del personaje principal Marcus Fenix la hace el mismo actor que hace la voz de Bender en Futurama, Perro Fu en Jake Long Dragón Occidental de Disney, Rico en Los pingüinos de Madagascar, y otros programas infantiles, John DiMaggio.
 
 
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.