Ganador en la categoría Innovación en Computador portátil

Por Mesa de Redacción – En la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018, la cuarta categoría correspondió a Innovación en Computador portátil. Lo que no esperábamos, ocurrió la combinación entre un computador 2 en 1 y una Tablet con teclado, ya no existe diferencia entre ellos.

 

NOMINADOS CATEGORÍA INNOVACIÓN EN COMPUTADOR PORTÁTIL

Dell XPS13

Equipo moderno casi sin bordes, su pantalla es de alto brillo. Su memoria se extiende hasta 16 GB, el disco duro puede tener hasta un TeraByte. Su cámara de 720 puntos no es la ideal. Su batería logra hasta 13 horas de autonomía. Tiene 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto Thunderbolt 3 y un lector de tarjetas.


 

HP Envy 360 con AMD Ryzen

Equipo con pantalla de 13 pulgadas, con el más potente procesador actualmente, el AMD Ryzen, viene con 8 GigaByte de memoria RAM y la unidad de almacenamiento es un disco de estado sólido de 256 GB. Cuenta con cuatro altavoces de Bang & Olufsen. Además de su delineación y forma, su más grande atractivo es que la aplicación de diseño, hace olvidar que el computador tiene teclado. La cámara infrarroja detecta el rostro e inicia sesión sin contraseña, también trae lector de huella. Trae dos conectores USB 3.1 tipo A y un conector tipo C, conector HDMI y lector de tarjetas.


 

Lenovo Yoga C930

Es un equipo muy potente, muy elegante, muy liviano y con mucha innovación. Su diseño es espectacular, es muy delgado, los altavoces Dolby Atmos 3D están colocados en la bisagra, el lápiz digital se guarda atrás, la caja es de aluminio, para privacidad y seguridad cuenta con un botón de privacidad TrueBlock, que apaga y tapa la cámara, el procesador es Intel de octava generación, tiene 16 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 250 GB, cuenta con lector de huella digital, la batería tiene autonomía de hasta 14,5 horas, tiene un puerto USB 3.1, más dos puertos USB tipo C, uno de estos se usa también para cargar el equipo. Su peso es de 1,38 kilogramos.

 

 

iPad Pro 2018

Es un equipo con pantalla de 12,9 pulgadas, su memoria puede ser de 4 o 6 GB. El almacenamiento va de 64 a 1024 GB.  Por supuesto incluye sensores de giróscopo, identificación de rostro, acelerómetro y barómetro. Incluye dos cámaras una trasera de 12 millones de puntos y una frontal de 7 millones de puntos. Por su peso y tamaño, no está construido para ser manejado con una única mano. Su único puerto de conexión es un puerto USB 3.0 tipo C que sirve para conectar cámaras, pero no dispositivos de almacenamiento.

 

GANADOR

El ganador es…



Entrega el premio el ingeniero Nibaldo Toledo Takahashi presidente de Azteca Comunicaciones Colombia a Carlos Navas de Lenovo.

e

 

Ver nota:

Ganador en la categor�a Innovaci�n en dispositivo vestible

Ganador en la categoría Innovación en dispositivo vestible
Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16645

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.