Servinformacin se expande en Latinoamrica

Por Orlando Rojas Pérez – Al cumplir 19 años de su fundación, Servinformaciónn -empresa líder en Colombia en desarrollo de sistemas geográficos SIG, con su novedoso portafolio de localización inteligente y recolección de datos-, se expande en Latinoamérica. Donde espera terminar el año con una facturación cercana al medio millón de dólares.  

 

PORTAFOLIO
El portafolio ofrecido y ya disponible  en Perú, arranca con soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, soluciones enfocadas en la localización inteligente y potencializadas con estrategias basadas en la recolección inteligente de información y la aplicación de desarrollos de alto impacto por medio del uso de mapas y otras herramientas tecnológicas, que van en continua innovación gracias al uso de inteligencia artificial, el IoT y a la alineación de socios estratégicos como lo son Google.

Servinformación abre un espectro más amplio al mercado y a sus clientes, convirtiéndose en una empresa multilatina, que genera valor al entender y operar como un jugador local con agilidad, flexibilidad y diferenciación, dando mayores alternativas al mercado en esta era de transformación digital con soluciones innovadoras y confiables.

 

DECLARACIONES


Mónica Patiño

Mónica Patiño -CEO de Servinformación- comentó: “Dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica. Con esta movida estratégica, la compañía tiene como meta al cierre de 2019 tener ventas totales cercanas al medio millón de dólares en esa sede y como meta de crecimiento para 2020 aumentar su facturación un 46%, donde la internacionalización aporte un 19% del total de los ingresos.

Luis Manuel Faviani, -gerente Comercial de Servinformación- agregó: “En Servinformación estamos conscientes que dar este paso va a ser todo un reto, es por ello que hemos capacitado y adaptado tanto a nuestros colaboradores como a nuestros servicios y productos. Queremos que el producto estrella en Colombia (sitidata) también esté a la altura del mercado, lo esencial es mostrar nuestra oferta de valor y que se apropie el concepto de Big Data y localización inteligente”.
e

 

Ver nota:

Microsoft prepara pantalla espejo del telfono para ejecutar aplicaciones Android

Microsoft prepara pantalla espejo del teléfono para ejecutar aplicaciones Android
No es una réplica del teléfono, se podrán interactuar. 
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16685

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.