Huawei ya fabrica radiobases 5G sin componentes de EE. UU.

Por Orlando Rojas Pérez – El mismo CEO de Huawei - Ren Zhengfei- afirmó que ya están fabricando radiobases 5G sin componentes de Estados Unidos, no solamente cumplen la orden del presidente de Estados Unidos sino que a la vez logran independizarse y no depender del suministro de partes que puede mantenerse, levantarse y/o volver a estar vigente. Con este anuncio, Zhengfei también alertó que para el año entrante -2020- esperan duplicar las ventas de radiobases. Con esto, en el mercado de conexión móvil, Huawei tácitamente se declara vencedor ante el veto que le aplicaron, mientras las empresas de Estados Unidos, perdieron a un gran cliente que muchos componentes les compraba.

 

OTRO RUMBO
Es importante resaltar que en proporción a las ventas, esta unidad de negocio de Huawei -la de infraestructura que desde este mes producirá 1,3 radiobases al mes-, es la que más utilidad genera. Sin embargo, Ren Zhengfei, se manifestó dispuesto a vender, licenciar o a realizar una alianza con alguna empresa occidental para evitar el bloqueo de Estados Unidos al uso de readiobases 5G fabricadas por Huawei.

 

HUAWEI YA TRABAJA EN 6G
El complemento a las noticias anteriores, lo informó el CEO de Huawei, al afirmar que en forma paralela al desarrollo de la tecnología 5G, Huawei trabaja en la siguiente generación de comunicación móvil: la 6G.
e

 

Ver nota:

Wi-Fi 6 será la hiperconexión

Wi-Fi 6 será la hiperconexión
No se quede sin ser parte de la nueva generación de conexión.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16910

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.