6G Fucsia - IA predijo la infección del virus coronavirus

IA PREDIJO LA INFECCIÓN DEL CORONAVIRUS

La empresa BlueDot fundada en el año 2004, hace estudios de Inteligencia Artificial -IA- de epidemiología con grandes datos -Big Data-, fue la primera en detectar y avisar, desde el pasado 31 de diciembre de los casos en la ciudad de Wuhan, acerca del virus coronavirus y lo hizo en contra de advertencias de gobiernos que amenazaron castigar a quien difundiera información no oficial sobre infecciones y virus. No es la primera vez que BlueDot se anticipa y avisa de un virus, lo hizo con el Zika, al alertar seis (6) meses antes.

 

GRAN BRETAÑA ACEPTA REDES 5G DE HUAWEI
Gran Bretaña aceptó oficialmente que se utilicen equipos radio bases y antenas de redes de comunicaciones móviles con tecnología 5G, en su territorio.

 

EL GRATUITO AVAST SE COBRA CON TU INFORMACIÓN
El fabricante del antivirus Avast lo ofrece gratis, sin embargo, como dicen no hay almuerzo gratis, se cobran por su derecha, recopilan toda la información del usuario de sus búsquedas, sitios que visita, qué hace en cada sitio, coordenadas, compras realizadas y la vende a empresas como Google Microsoft, PEPSI Y Home Depot. Avast se excusa afirmando que no vende el nombre de la persona ni la dirección IP utilizada.

 

PANTALLA DE PAPEL FLEXIBLE
La Universidad Australiana RMIT, presentó una pantalla flexible y maleable que se podrá imprimir como un papel.  

 

VIENE GRAN ASTEROIDE
La NASA anunció que el 15 de febrero pasará cerca de nuestro planeta el asteroide 163373, de un kilómetro de radio, a una distancia de casi 800.000 kilómetros, equivalente a cinco veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

 

CONECTOR UNIVERSAL OBLIGATORIO EN LA UE
Con la ecología en mente, la Unión Europea autorizó que se reglamente un conector universal para teléfonos, tabletas digitales y dispositivos, de manera que al comprar uno de estos equipos no haya que recibir un cargador con cada uno. Los cargadores existentes se podrán usar en todos los nuevos equipos. Apple se opuso a esta medida, pero perdió su batalla. Es muy posible que el nuevo cargador sea con la norma USB tipo C.

 

Ver nota:

Algunos de los conferencistas en el CMM 2020

Algunos de los conferencistas en el CMM 2020

El gran evento TIC del año.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17004

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.