Ni el coronavirus parará al CMM 2019

Por Orlando Rojas Pérez – LG Electronics canceló su exhibición en el Congreso Mundial de Móviles 2020 que comenzará el día 24 en Barcelona, por razones del virus coronavirus. Ayer varios medios publicaron que ZTE también se retiraba, pero ZTE acaba de rectificar esta información y afirmó que solamente una conferencia de prensa se canceló, aprovechó para informar que su stand de terminales estará lleno de nuevos teléfonos listos para operar sobre las redes 5G.

 

GSMA

PRIMERA RECOMENDACIÓN: NO SALUDARSE DE MANO.

La Asociación GSM -GSMA- informó varios puntos:

-Proporcionará una amplia gama de medidas de higiene en los lugares de Fira Gran Vía, Fira Montjuic y La Farga L'Hospitalet, diseñados para ayudar a proteger la salud de los asistentes.

- GSMA mantiene sus planes existentes para proteger la salud de nuestros asistentes, clientes y personal en MWC Barcelona. Los colegas de GSMA en todo el mundo están tomando medidas firmes para contener y disminuir la propagación del virus.

- Estas medidas incluyen adherirse a los consejos de la Organización Mundial de la Salud -OMS- y otras autoridades sanitarias, respetar las restricciones de viaje donde existan, llegar temprano a España para dar tiempo a la cuarentena y garantizar el acceso a las máscaras.

- Desde el mes pasado, la organización anunció que se llevarían a cabo programas exhaustivos de limpieza y desinfección en todas las sedes de Barcelona con un enfoque específico en los puntos de contacto de alto volumen. La información de salud y los puntos médicos también prevalecerían en todos los sitios.

- Esta semana, la GSMA confirmó que habría un aumento adicional en la señalización recordando a las personas las recomendaciones de higiene, los protocolos de cambio de micrófonos establecidos para los oradores y los programas de comunicación regulares para los asistentes que recomiendan una política de no saludarse de mano.
e

 

Ver nota:

ACIS rechaza declaración de la exministra del Trabajo

ACIS rechaza declaración de la exministra del Trabajo

Desde 1975 ACIS la evolución la profesión ha sido dinámica y sus esquemas de contratación muy variados.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17010

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.