HP Inc gana en la categoría Innovación en Solución TIC de Administración y Gestión

Por Orlando Rojas Pérez – En la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2019, la séptima categoría Innovación en Solución TIC de Administración y Gestión. Esta nueva categoría cubre un nuevo sector de la industria de Tecnologías de la Información, que creció y ocupa un gran lugar en las ventas empresariales de los fabricantes. Ya no consiste en vender "fierros" y programas, se trata de ofrecer como Servicio, los equipos y los dispositivos, incluyendo el mantenimiento y análisis hasta preventivo de su operación y futuras necesidades.

Nominados:

HP TechPulse Analytics

Dispositivos como servicio -DaaS-, administra el inventario de hardware y software. Cuenta con la mejor Analítica predictiva para anticipar las necesidades y la operación del futuro, incluye analítica del rendimiento. Además, puede Predecir el futuro, con Análisis de HP TechPulse.

HP TechPulse utiliza aprendizaje automático, lógica preconfigurada y datos contextuales para entregar dispositivos, aplicación e ideas para ayudarla optimizar su Tecnología de la Información, gastos y recursos. Ahora usted puede Identificar, predecir y abordar problemas potenciales con la tecnología de análisis única de HP. Con el mejor inventario de Software y hardware. Ofrece analítica del rendimiento de cada equipo. HP aligera su carga.

 

 

Dell PC como un Servicio -PCaaS-

Enfocado al PC, con manejo flexible en la Nube. La PC como Servicio de Dell-PCaaS- simplifica la administración del ciclo de vida de los PC. Combina hardware, software, servicios de ciclo de vida y financiamiento en una solución integral. Todo lo que paga es un precio único y predecible por asiento por mes a través de los Servicios financieros de Dell, con una duración entre 3 a 4 años.

 

 

Lenovo Dispositivo como un Servicio -DaaS-

Device as a Service (DaaS) es un servicio de suscripción flexible, simple y asequible que permite regular los costos de la Tecnología de la Información a lo largo del tiempo. Con la Tecnología de la Información simplificada y el presupuesto minimizado, las organizaciones más pequeñas pueden liberar capital para financiar iniciativas generadoras de ingresos. Pago por suscripción única que alinea el gasto con los ingresos, servicios que agrega a cada hardware, mantiene a los empleados conectados, apoyados y productivos. Sin tiempos muertos o de inactividad, con seguridad. Entregó el galardón Alberto Samuel Yohai -presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Comunicaciones -CCIT-.

 

Entregó el galardón Alberto Samuel Yohai -presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Comunicaciones -CCIT-.
 


Recibió el galardón Santiago Barbosa de HP Inc Colombia.

e

 

Ver nota:

Dell gana en la  categoría Innovación en Computador Portátil

Dell gana en la  categoría Innovación en Computador Portátil

En los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2019.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17021

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.